crazy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Veo que por internet se venden espejos interiores antideslumbrantes y con sensor de lluvia(como los del B7) y digo, se me ocurre que se podria instalar en el B6 que es el mio y que tiene espejo interior antideslumbrante de serie. La pregunta esta servida seria muy complicado? cambiar espejo, instalar cableado, cambiar relè, no se se podria mirar yo estoy bastante animado si alguien de electricidad o electronica me ayuda(esquemas, conexiones etc, yo ni p... idea) lo intentaria. Saludos Responder
crazy Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Vaya exito, si lo se ni lo comento, debe ser que no es util. Bueno ya me las apañare Un Saludito Responder
Mark Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Crazy... yo creo que util si que lo es... y mucho... yo lo lleve en mi anterior coche... y la verdad lo echo de menos... Se que habia un post por aqui del forero kimi, el cual daba la marca a instalar, algo asi como rain..... no se que... Pero vaya... eso es como lo del sensor de luces, que tambien quedo en el aire... es decir... que no sabemos que si tenemos los antideslumbrantes, solo con el mando nos funcione la posicion AUTO, no ?? Un saludo. Responder
crazy Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias Mark, la verdad es que creo que la gente se mete en "berenjenales" mucho mas complicados y no se me da que esto no ha de ser muy complicado, yo la verdad es que atreveria si viera o tubiese acceso a ver como esta montado uno de serie, es decir tipo de relè, conexiones y demas. pero claro eso es dificil de encontrar y mis conocimientos de electricidad se acaban en un fusible y poco mas. Bueno gracias de todos los modos y un Saludo. Responder
tarin Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pregunta al forero Mad-i. En su A3 cambio los espejos exteriores por unos antideslumbrantes y calefactables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.