Celtic Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues eso que el otro dia me fui a tomar algo y cuando vuelvo al coche me encuentro los 2 laterales rayados con una llave, que asco de gente si lo llego a pillar lo mato a ostias al cab***. Responder
bubichan Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 pá matarlos Responder
slam Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A mi cuñao le pusieron pijo de m**** en el capo de su A3 la verdad no se lo que tienen en la cabeza Responder
kacharrine Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 put* país de envidiosos, en mis tres ultimos coches me ha pasado lo mismo, al final vas con las rayas puestas y acordandote de esos HP todos los días. Lo siento, por experiencia Responder
Celtic Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 en el 147 que tenia antes tambien me rayaron una puerta pero estos hijos de put* me han rayado un lateral entero de principio a fin y una puerta entera, ahy que ser malnacido y envidioso ostias Responder
kacharrine Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Por cierto, se me olvidaba, el otro día ví un A4 aparcado debajo de mi casa al que no le quedaba ningún sitio donde rayar, era impresionante hasta en el techo, supongo que en este caso no era ninguna broma, por llamarlo de alguna forma aunque de broma no tenga nada. Tenía toda la pinta de ser una venganza personal, o sea de ir a por él......era de impresión subí a casa a por la cámara para conseguir alguna instantanea y colgarla por aquí, pero al final me lié y no pude bajar, pero el coche era digno de exposición, yo calculé por todas las rayas que tenía que habrían sido por lo menos dos o más perosnas porque en las puertas y rodeando al coche había más de quince surcos rodeando el coche, o sea un par de vueltas completas, más capot delantero donde habían escrito con ganas la palabra chorizo y el capot trasero donde se leia HP pero completo. Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 put* envidia cochina !! Fue en la calle? Madrid? Responder
NandoTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A mi me pusieron un cigarrito en el asiento de mi 750R .Incomprensible Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es la triste realidad que nos toca sufrir... B) Siento mucho lo que te ha pasado y espero que lo puedas areglar cuanto antes.. Al que te lo hizo no le podrán arreglar la cabeza en la vida... y estoy seguro que en cuanto te vuelvas a poner al volante de tu TT se te pasará el disgusto! :clap1: A disdfruTTarlo! Responder
PTTP Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues eso...HP Responder
Celtic Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ya veremos cuando puedo pintarlo pq mañana compro un kit xenon y queria ponerle la suspension tambien ... pufff q asco Responder
SergioT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Me pasaron unas fotos de un serie 3 coupe con todos los cristales rotos, pisoteado, rayado con un montón de vueltas alrededor, en el capó ponía FUCK YOU!!! y lo peor, habían echado un bote de pintura roja en los asientos delanteros, traseros y salpicadero.... vamos, para llorar... Pena de que ya las he borrado para colgarlas.... Por cierto, me comentaron que era una venganza por unos cuernos.... Editado 10 de Noviembre del 2005 por SergioT Responder
Celtic Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo en verano a un compañero de la discoteca en Valencia pillamos a 2 tios q le habian escrito en gigante en el a4 MAL ARREGLADO en el techo, las puertas, capot etc.. entero en todos los sitios ponia mal arreglado asi q los pillamos haciendolo uno estaba subido encima del capot escribiendo y fuimos a darles pero paso justo la nacional por delante asi que se lo dijimos a ellos y se ve que los 2 chavales eran chapistas e iban super ciegos ( a saber de que) y como el coche tenia un golpecito de nada en el lateral ellos decian q ese golpe estaba mal arreglado y por eso le escribieron eso en todo el coche, para flipar con la peña jeje Responder
TTjorge Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Que c***** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.