route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ha medida que vas teniendo un coche mas guapo, crecen el numero de cab***es dispuestos a hacerte alguna put*da. Responder
Celtic Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues a los que les rajan las capotas de los descapotables te cagas ya Responder
belen Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¡Como lo siento!. Si se lo hacen al mío me muero. Responder
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo creo que aun somos afortunados, porque si los pillas haciendolo con la rabia que te da les partirias las piernas, con lo cual se te caeria el pelo, resultado final, te quedas con el coche rayado y con una denuncia que te cagas, que seguramente te tocara pringar y pagar una indemnizacion al cab*** que te ha rayado el coche. :drool: Responder
Celtic Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo la pagaria agusto y ademas ese tio se lo pensaria 10 veces en rayar otro coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pesame, yo tengo entre mis vecinos a gente asi y ya me han rayado los 3 quattro, como un dia pille al que es no sabre que hacer, por que te paras a pensar y que... Todo por que mi coche les molesta para pasar por un lateral de mi plaza y acceder sin dar tanta vuelta por el garaje a las escaleras, y no solo a mi, si no otro vecino mio un dia no dejo su coche bien metido del todo pero sin molestar para nada y llave al canto que le metieron... Lo de mi casa es de juzgado de guardia... pero ya veremos... Normalmente enla mayoria de los casos, la gente lo hace por envidia... DESGRACIADOS... Responder
FLOG Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Lo siento chicos, a mi me rallaron una puerta y lateral del Golf, pero fué más o menos superficial. Al final solo quedó una de ellas de medio palmo, lo demás se fué com pulimiento y rascando. Responder
burbu Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 A mi me rayaron el capó a los 15 días de estrenar el coche..... Afortunadamente el capullo no ejerció mucha fuerza sobre la pintura y la raya no es muy grande. Como fue dentro del garaje de casa, decidí no arreglarlo para que al energúmeno no le volviesen a entrar ganas de jod**. Responder
luisjose Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 :blink: Yo tengo bonitos sueños en los q cazo a uno de esos rayando mi coche, ya me encargaría yo de hacerles pagar con creces :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 esto es violencia de género Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.