Invitado MORGANATICO Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola, me gustaria que alguien me diera una orientacion sobre el precio de las pastillas del audi s8, tambien de sistios donde cambiarlas,Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Hola, me gustaria que alguien me diera una orientacion sobre el precio de las pastillas del audi s8, tambien de sistios donde cambiarlas,Gracias Yo llevo las mismas (discos de 330 m/m y 8 pastillas), pregunte precios y las mas baratas (por descuento) eran unos 175 €. Ahora bien. si buscas en ebay.de las encuentras bastante mas baratas. Yo compré un juego de discos / pastillas por 200 € mas unos 20 de gastos de envio, y joer como pesaba el paquetito. Saludos y BIENVENIDO Editado 9 de Noviembre del 2005 por aduanero1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.