§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A igualdad de características, todos reproducen lo habitual, más divx, que es lo que busco, y los precios mas o menos son parecidos, cual os quedaríais y por qué. SPEED SOUND BLAUPUNKT VIETA Graciassssss Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Para los interfaces del navi. Peco de ignorancia inmensa y perdona si te hago esta pregunta... ... ¿piensas adaptar un reproductor DVD, a más, al Navi-Plus? Un saludo. Pd: Si la pregunta es "mu chorra", no reíros mucho... Editado 9 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tekila, melón Los interfaces (2) del navi son: uno de ellos para tener una entrada Aux. de Video, y el DVD precisamente es para eso, para poder ver DVD´s en la pantalla del navi conectándolo a través del interface, y el otro interface es para poder ver el video en movimiento. Salu2 Responder
alexbcn Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Para los interfaces del navi. Peco de ignorancia inmensa y perdona si te hago esta pregunta... ... ¿piensas adaptar un reproductor DVD, a más, al Navi-Plus? Un saludo. Pd: Si la pregunta es "mu chorra", no reíros mucho... ..preguntale a Cristobal & Company.. creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's Saludos Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ..preguntale a Cristobal & Company.. creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's Saludos En efecto, hemos puesto el 3º de la lista , aunque no os puedo decir que tal va, ya que lo tengo montado pero sin funcionar aún Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gracias por la aclaración, §Gandalf§. "Toi muuuuuu verde". ... si de una puñetera vez, me decidera a montar el Navi. ..preguntale a Cristobal & Company.. creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's Saludos En efecto, hemos puesto el 3º de la lista , aunque no os puedo decir que tal va, ya que lo tengo montado pero sin funcionar aún Solo me falta eso... excursión a Málaga a montar "cosas"... Calla, calla, que me pierdo... Un saludo. Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 De nada Tekila, a mandar. Kyfran, ya has montado el tuyo??? Como hiciste al final con las conexiones, ¿también cortaste? Responder
salvador Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo montaba el vietta, por el tema del dvix. 279€ si mal no recuerdo. aunque al final monte el alpine sin dvix pero bueno pa la niña cuando vayamos de vacas le va bien pa ver un dvd y pa mi pal mp3 i mis cds tambien. Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Kyfran, ya has montado el tuyo??? Como hiciste al final con las conexiones, ¿también cortaste? Gandalf, cuando nos vimos el pasado sábado ya lo tenía instalado en la guantera, aunque como he dicho, sin conexiones, esperando a ver si conseguimos que funcione bien el de Cris Ya contaré, si lo consigo byeky Responder
Cristóbal Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Kyfran, ya has montado el tuyo??? Como hiciste al final con las conexiones, ¿también cortaste? Gandalf, cuando nos vimos el pasado sábado ya lo tenía instalado en la guantera, aunque como he dicho, sin conexiones, esperando a ver si conseguimos que funcione bien el de Cris :clap1: Ya contaré, si lo consigo byeky Pues sigo igual... o peor Hay veces que ni se conecta B) En cuanto a los modelos que pones, vete a por el Vieta, también reproduce DIV-X aunque no lo ponga en las características. S2 Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues sigo igual... o peor Hay veces que ni se conecta Vale... convencido del todo. :clap1: No bajo ni "jartovino" B) Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 QUOTE (Cristobal @ 09 11 2005, 19:55) Pues sigo igual... o peor Hay veces que ni se conecta Vale... convencido del todo. No bajo ni "jartovino" Quiero precisar que los problemas que padece Cristobal son debidos a las conexiones entre el interface y el navegador, y no al dvd. byeky Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 En cuanto a los modelos que pones, vete a por el Vieta, también reproduce DIV-X Cristóbal, no encuentro el Vieta a un precio razonable por ningún lado, por eso las otras dos opciones, por si me habla bien alguien de cualquiera de los otros, ni me lo pienso, esos si los tengo localizados. <_< Tekila, una KDD y mejor nos jartamos de vino por estos lares :blink: Por el coche no te preocupes... Kyfran, pensé que ya habías conectado el dvd con los interfaces, por eso te lo preguntaba. Responder
desimaxi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bueno voy a decirte algo.... despues de tantos dias desconectados....por el trabajo Yo tengo instalado el Vieta como el de Cris y Ky.... a mi me gusta, peeeeero me gustaría que mejorase en algun punto.... Si escojes algún tipo de ecualización tipo, Jazz, Dance, en una imagen móvil siempre estará visible, con lo que molesta en la imagen.... creo que esta opción es para música en MP3 o sonido sin imagen..... <_< Tiene buena calidad de imagen, auque creo que en una pantalla que no sea del Navi se vería mejor.. el mando remoto es un poco coñazo.... al acostumbrarte a los mandos del volante por muy pequeño o fino que sea es una molestia, pero creo que no hay remedio para ninguno de los expuestos, todos serán por el estilo... ahora comentare en el otro hilo los problemas que tengo yo.... :blink: Teki B) Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gracias desimaxi. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.