Jump to content

¿Que DVD elegiríais?


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

A igualdad de características, todos reproducen lo habitual, más divx, que es lo que busco, y los precios mas o menos son parecidos, cual os quedaríais y por qué.

 

SPEED SOUND

resource_70174.jpg

 

BLAUPUNKT

7607004523_20697.JPG

 

VIETA

cdv-50.jpg

 

Graciassssss :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los interfaces del navi.

 

Peco de ignorancia inmensa y perdona si te hago esta pregunta...

... ¿piensas adaptar un reproductor DVD, a más, al Navi-Plus? :D

 

Un saludo.

 

Pd: Si la pregunta es "mu chorra", no reíros mucho... :angry::D

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, melón :D Los interfaces (2) del navi son: uno de ellos para tener una entrada Aux. de Video, y el DVD precisamente es para eso, para poder ver DVD´s en la pantalla del navi conectándolo a través del interface, y el otro interface es para poder ver el video en movimiento. Salu2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interfaces del navi.

 

Peco de ignorancia inmensa y perdona si te hago esta pregunta...

... ¿piensas adaptar un reproductor DVD, a más, al Navi-Plus? :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd: Si la pregunta es "mu chorra", no reíros mucho... :D:bsh1:

..preguntale a Cristobal & Company.. :bsh1::huh: creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro :angry::D

 

Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..preguntale a Cristobal & Company..  creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro 

 

Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's 

 

Saludos

 

En efecto, hemos puesto el 3º de la lista :angry: , aunque no os puedo decir que tal va, ya que lo tengo montado pero sin funcionar aún :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, §Gandalf§. :bsh1:

"Toi muuuuuu verde".

... si de una puñetera vez, me decidera a montar el Navi. :angry:

 

 

 

..preguntale a Cristobal & Company..   creo que te dira que la pregunta es chorra....lo de reirse no lo veo tan claro  

 

Creo que por Málaga se han puesto algunos DVD's 

 

Saludos

 

En efecto, hemos puesto el 3º de la lista :bsh1: , aunque no os puedo decir que tal va, ya que lo tengo montado pero sin funcionar aún :huh:

Solo me falta eso... excursión a Málaga a montar "cosas"... :D:bsh1:

 

Calla, calla, que me pierdo... :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, ya has montado el tuyo??? Como hiciste al final con las conexiones, ¿también cortaste? 

 

Gandalf, cuando nos vimos el pasado sábado ya lo tenía instalado en la guantera, aunque como he dicho, sin conexiones, esperando a ver si conseguimos que funcione bien el de Cris :p

 

Ya contaré, si lo consigo :bsh1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, ya has montado el tuyo??? Como hiciste al final con las conexiones, ¿también cortaste? 

 

Gandalf, cuando nos vimos el pasado sábado ya lo tenía instalado en la guantera, aunque como he dicho, sin conexiones, esperando a ver si conseguimos que funcione bien el de Cris :clap1:

 

Ya contaré, si lo consigo :p

 

byeky

Pues sigo igual... o peor :bsh1: Hay veces que ni se conecta B)

 

En cuanto a los modelos que pones, vete a por el Vieta, también reproduce DIV-X aunque no lo ponga en las características.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Cristobal @ 09 11 2005, 19:55)

Pues sigo igual... o peor    Hay veces que ni se conecta   

 

 

Vale... convencido del todo. 

No bajo ni "jartovino" 

 

Quiero precisar que los problemas que padece Cristobal son debidos a las conexiones entre el interface y el navegador, y no al dvd. :bsh1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los modelos que pones, vete a por el Vieta, también reproduce DIV-X

Cristóbal, no encuentro el Vieta a un precio razonable por ningún lado, por eso las otras dos opciones, por si me habla bien alguien de cualquiera de los otros, ni me lo pienso, esos si los tengo localizados. <_<

 

Tekila, una KDD y mejor nos jartamos de vino por estos lares :blink: Por el coche no te preocupes... :p

 

Kyfran, pensé que ya habías conectado el dvd con los interfaces, por eso te lo preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a decirte algo.... despues de tantos dias desconectados....por el trabajo

 

Yo tengo instalado el Vieta como el de Cris y Ky....

 

a mi me gusta, peeeeero me gustaría que mejorase en algun punto....

 

Si escojes algún tipo de ecualización tipo, Jazz, Dance, en una imagen móvil siempre estará visible, con lo que molesta en la imagen.... creo que esta opción es para música en MP3 o sonido sin imagen..... <_<

 

Tiene buena calidad de imagen, auque creo que en una pantalla que no sea del Navi se vería mejor..

 

el mando remoto es un poco coñazo.... al acostumbrarte a los mandos del volante por muy pequeño o fino que sea es una molestia, pero creo que no hay remedio para ninguno de los expuestos, todos serán por el estilo...

 

ahora comentare en el otro hilo los problemas que tengo yo.... :p :blink:

 

Teki :lol::D:lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.