Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola a todos! esta mañana a sido una de las mas felices, he tenido que hacer un pequño viaje a un pueblo cerca de Valencia y como mi coche esta en el taller pues mi padre me a dejado el E500, pues bien yo lo habia probado un par de veces pero nada serio una vueltecita y ya esta, pero hoy he llegado a asimilar el bicho que tengo en casa, menudo empuje tiene eso!!! es un avion, le chafas y es que sube de vueltas algo exagerado y un sonido , os juro que me iba el corazon a 2000 cuando estaba oyendo ese sonido , nunca habia probado a fondo un coche tan potente y hoy llevo todo el dia el corazon un poquito acelerado . Me apetecia contaroslo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) A partir de ahora tu coche va a estar mas a menudo en el taller, a q si??? Editado 9 de Noviembre del 2005 por Madrileño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Fernansidko se a lo que te refieres el otro dia tuve que llevar un CLS 500, cosas del jefe, lastima que solo lo pude llevar por ciudad, pero madre mia que sensacion, eso es otro rollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 No estarían mal unas fotos no? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¡jod**! ¿donde están las fotos? ¡¡¡QUEREMOS VERLAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que pepino...!!! Anda que es un clase S.. no mejor un E por si le pesa el culo al 5 litros V8... jajaja... No tiene que tirar ni na el bicho.. tocate los eggs.. menuda gozada... Yo solo pude dar una vuelta por el poligono con un SL500 y lo flipé y eso que no paso el aut. de tercera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se acostumbra a decir: “pepinus magnifiqus” Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 La verdad es que són otra historia los Merches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se acostumbra a decir: “pepinus magnifiqus” Amigo aran, ojo con los comentarios <_< ... "eso", tiene copyright©... Un saludo. B) Pd: Lo es... un pepino en toda regla. :blink: Por cierto... tu tampoco "andas manco", cabr** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se acostumbra a decir: “pepinus magnifiqus” Amigo aran, ojo con los comentarios <_< ... "eso", tiene copyright©... Un saludo. :o Pd: Lo es... un pepino en toda regla. :blink: Por cierto... tu tampoco "andas manco", cabr** Hola chavalote. Que pasa, ¿que estás aburrido? La familia, ¿bien? Después de mucho hablar y exponer los “pros” y “contras” junto con mi familia y al final de un largo debate, hemos llegado a las siguientes conclusiones: 1. La próxima kdd la vuelves a organizar tu. 2. ¡¡ yo pongo la calculadora !!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hombre, 300 cv tienen que salir por algún sitio <_< Pedazo de máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 yo se lo robaba todos los dias, total es tu padre y no dejara de perdonarte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Vaya tela . Eso tiene que parecerse mucho a un avión, pero sin alas :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo tengo 'cerca' y he hecho algún viajecillo con él, un E500 a secas. ¿Qué diferencia de motor y de caña tiene con el AMG?. Lo digo por hacerme una idea de lo bestial que puede llegar a ser. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Yo tengo 'cerca' y he hecho algún viajecillo con él, un E500 a secas. ¿Qué diferencia de motor y de caña tiene con el AMG?. Linea entera de escape AMG, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza la diferencia de caballlos que pudiera tener con el 500 a secas, el comercial nos dijo que este tenia 325 caballos :cry2: y creo que el normal tiene 306cv, la verdad es que no estoy seguro. Editado 9 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.