aduanero1 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Solo necesitamos, conexion a internet, un micro, unos altavoces y descarghar e instalar el programa Skype, desde: www.skype.com Lo mejor es que es gratis, la calidad, es bastante buena y se puede llamar a cualquier lugar del mundo a precios de risa. Probarlo. Saludos Responder
route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 jod** mañana le echo un vistazo, que ahora voy a plegar. Gracias aduanero1 Responder
4udi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Lo mejor es que es gratis, la calidad, es bastante buena y se puede llamar a cualquier lugar del mundo a precios de risa. En esta frase veo contradicciones, no? <_< Gratis no es lo mismo que precios de risa, no? Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Si llamas a otro PC, el coste es gratis. Si llamas a un numero de telefono, es cuando los precios, son de risa <_< Responder
lexTT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Si llamas a otro PC, el coste es gratis. Si llamas a un numero de telefono, es cuando los precios, son de risa :blink: conde es esto cierto? numeros 806 inclusive? <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Si llamas a otro PC, el coste es gratis. Si llamas a un numero de telefono, es cuando los precios, son de risa :blink: conde es esto cierto? numeros 806 inclusive? <_< Peugeot 806? Me imagino que si tienen telefono, funcionara Responder
Sismis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo hace tiempo que lo uso, de PC a PC, funciona muy bien y es gratis total. Aunque ahora que tengo las llamadas gratis de fijo a fijo he dejado de usarlo casi del todo. Responder
Teli Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si llamas a otro PC, el coste es gratis. Si llamas a un numero de telefono, es cuando los precios, son de risa conde es esto cierto? numeros 806 inclusive? pruebalo ynos cuentas....si estas en numeros rojos mas bien no funcionará. Aprovechad chicos, las llamadas a lineas eroticas estan de oferta!! Responder
moski Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo desde que me lo puse para hablar con mi hermano de Texas, los de telefonica ni me ven Va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.