Jump to content

bacas para mi a3 II

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola xicos y xicas...a ver si m podeis hechar una mano.tengo q comprarme las bacas para el coche,el nuevo a3,y m ponen pegas en muxos sitios q si no hay,q si son muy caras...el coche es nuevo y es para la tabla d snow mia y d mis amigos q solemos ir bastante.sabeis de algun sitio aki en valencia donde pueda ir a mirar?se m hecha el tiempo encima...muxas gracias a todos

Publicado

a mi me gustaria ver las bacas en un spb, e visto fotos como la q os pongo abajo xo es de un a4 :cry2: el cual lleva barras comos las d toda la vida....xo el spb las barras son como molduras xo mas gordas claro....

a ver si puede ser lo de las fotillos xicos...

un saludo a todos¡¡

post511279400709gn.th.jpg

Publicado

con el permiso de hUnTeR (la foto es de su coche) estas si que son xulas, dice son las de Audi, yo la semana que biene ire a mirarlas, si son estas me las pillo, no me gustan las tipicas que les salen las barras por los lados!!!

un saludo!!!

el post Aqui!

post-3-1131585906.jpg

Publicado

yo ya he contestado varias veces al mail de las bacas.

Hay 3 posibilidades:

Originales:Las de la foto , 215€

Fappa: precio similar.

Thule:195€ incluyendo cerradura con llave.

Yo me compré las Thule, por cierto , algun forero tambien las tiene y colgó unas fotos.buscar el distribuidor mas cercano a traves de las webs de los fabricantes.

Si quereis puedo hacerle unas fotos a la baca , sin montar en el coche claro, que aunque es rapido el montaje, yo no las llevo montadas.

Publicado
Me estas diciendo que las de la foto son originales de audi y solo valen 215 euros?... sin montar o te lo montas tu...

a mi en Audi me dijeron:

Bacas: 260€

Modulo para 6 portaesquis 135€

+ IVA

Un saludo!!

ChusteR las de Audi no llevan cerradura?? esque tal y como lo dices parace que solo las Thule llevan cerradura!

Publicado

Se sujetan de la siguiente forma: delante, si abres la puerta, veras una especie de arandela soldada a la carroceria, ese el punto de anclaje delantero; Detras, hay que separar un poco la goma del cristal y verás que es ahi donde agarra...ademas puedes ver unas pequeñas señalizaciones pintadas en el cristal que te marcan a que distancia ponerlas...

a ver, que he encontrado las fotos del forero que tiene las Thule que son las que yo compré

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=35350&hl=baca

Publicado

chuster, muchas gracias, si no fuera por gente como tu, jaja mas de uno, abujereamos el coche y nos quedamos tan chulos d elo bien queha quedado,,jejeje, bueno, pues ale

a comprar la baca para mi tabla de snow y los esquis de mi niña,

;) :drool: :drool:

Publicado

hola..muxas gracias a todos xq m habeis ayudado bastante.al final e ido a la casa donde m compre el coxe y metiendoles un poco d caña ya q m gastado 5 kilitos en el coxe m las han dejado x 180 euros las originales.asi q ya las tengo pedidas y en el puente d diciembre a los alpessssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.