Jump to content

I ConvenTTion Asturias


GhosTT

Publicaciones recomendadas

resumen:MIERCOLES A LAS 8 EN PARQUE PRINCIPADO???

 

(Yo salgo de currar a las 8 en punto......tardo en llegar 15 min)

Perfecto!

 

Miercoles entonces (mañana) sobre las 20:00 (alesline, no te preocupes que ####### siempre llega el último :flwrs: ) en la entrada del fondo por donde los cines.

 

Por cierto #######, tenemos una partida de bolos pendiente!! :lol: Para la próxima! :D

Explícaselo bien que luego se lía:

 

Es la entrada del Mcdonald's!. Quedamos delante del Lowen Krone que es el bar ese de madera que hace esquina y que acaba de cerrar por culpa de GhosTT!! :lol:

 

Como me hagais esperar tanto como de costumbre, os mato!! porque realmente siempre parece que tengo una cita a ciegas :lol2::lol:

 

Hasta mañana tíos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja........una cita a ciegas.....que bonito..... :huh: .Ya me he enviado con ghostt post para saber donde y que hora......y lo mejor de todo es que viendo las fotos.........le conozco de vista...........fuimos al mismo colegio de "churrumbeles" y ademas veraneamos en el mismo sitio...........la vida es un put* pañuelo!!!!!!!!!!!!

 

pablo a los 8:15 estoy delante del mc donals de parque principado..........ire de traje porque acabo de salir del curro..........asi que al que veas de traje con una rosa roja en la mano..............ES TU CITA A CIEGAS!!!! :lol2: espero gustarte............jajaajajaja (lo digo unicamente en sentido metaforico....a no ser que en vez de pablo te llames paula y tengas unas medidas de 90-60-90 :clap1: ...en se caso si que deberias tenerme miedo.......)jajajaja. :lol2:

 

Hasta mañana ............ :wub::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......la vida es un put* pañuelo!!!!!!!!!!!!

... y Asturias un Moco!!! :huh: :clap1: :wub:

 

 

Tienes mi movil, mañana nos vemos!!! :lol2:

 

 

 

A todo el que quiera acercarse mañana, sea en TT, en camión o en triciclo, asturiano, de andorra o marruecos... Estais invitados a una ronda!!!!!! :lol2::rolleyes:

 

 

 

(invita #######...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......la vida es un put* pañuelo!!!!!!!!!!!!

... y Asturias un Moco!!!

 

Tienes mi movil, mañana nos vemos!!!

 

A todo el que quiera acercarse mañana, sea en TT, en camión o en triciclo, asturiano, de andorra o marruecos... Estais invitados a una ronda!!!!!!

 

 

 

(invita #######...)

Sí, tendré que invitar yo porque en los bares de la zona me parece que ya no aceptan más tus cheques sin fondos, y si no que se lo pregunten al Lowen o la Posada de Antonio :lol::lol:

 

jajajaja........una cita a ciegas.....que bonito.....  .Ya me he enviado con ghostt post para saber donde y que hora......y lo mejor de todo es que viendo las fotos.........le conozco de vista...........fuimos al mismo colegio de "churrumbeles" y ademas veraneamos en el mismo sitio...........la vida es un put* pañuelo!!!!!!!!!!!!

 

:lol: Vaya casualidad no?. A mi me pasó igual con Rafa, ya nos conociamos de antes y nosotros sin saberlo. Estuvimos juntos en el mismo Correccional de menores :lol2:

 

pablo a los 8:15 estoy delante del mc donals de parque principado..........ire de traje porque acabo de salir del curro..........asi que al que veas de traje con una rosa roja en la mano..............ES TU CITA A CIEGAS!!!!  espero gustarte............jajaajajaja

 

Seguro que el que me gusta es tu coche :kss1::p

 

 

(lo digo unicamente en sentido metaforico....a no ser que en vez de pablo te llames paula y tengas unas medidas de 90-60-90  ...en se caso si que deberias tenerme miedo.......)jajajaja. 

 

Entonces mandaremos a AsTTuriana :D:lol: (como me oiga :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tendré que invitar yo porque en los bares de la zona me parece que ya no aceptan más tus cheques sin fondos, y si no que se lo pregunten al Lowen o la Posada de Antonio

Pero que conste que tu cheque vino bien completito, eh! :D Con una patada importante por los intereses al ser Internacional.. pero llego! :lol:

 

jajajaja........una cita a ciegas.....que bonito.....  .Ya me he enviado con ghostt post para saber donde y que hora......y lo mejor de todo es que viendo las fotos.........le conozco de vista...........fuimos al mismo colegio de "churrumbeles" y ademas veraneamos en el mismo sitio...........la vida es un put* pañuelo!!!!!!!!!!!!

 

:lol: Vaya casualidad no?. A mi me pasó igual con Rafa, ya nos conociamos de antes y nosotros sin saberlo. Estuvimos juntos en el mismo Correccional de menores :clap1:

Lo cual demuestra que tengo una educación exquisita!.... o que me he recorrido todos los centros de formación asturianos!!! :clap1:

 

pablo a los 8:15 estoy delante del mc donals de parque principado..........ire de traje porque acabo de salir del curro..........asi que al que veas de traje con una rosa roja en la mano..............ES TU CITA A CIEGAS!!!!  espero gustarte............jajaajajaja

 

Seguro que el que me gusta es tu coche ;):D

Bueno.. ya veo!! Intentaré llegar media hora tarde para que os de tiempo a conoceros bien a fondo... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.