M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 M_GORDON calcula unos mil euros mas o menos depende de lo que encuentres de desguace y lo que compres nuevo mas o menos a mi me ha salido esto pinzas: 320 € discos nuevos : 200 € adaptadores nuevos : 155 € latiguillos de rs2 : 100 € pastillas nuevas en porche aunque habra mas baratas :122 € despues hacen falta algunos tornillos y poco mas pero eso es poco total todo el kit =897 € M_GORDON calcula unos mil euros mas o menos depende de lo que encuentres de desguace y lo que compres nuevo mas o menos a mi me ha salido esto pinzas: 320 € discos nuevos : 200 € adaptadores nuevos : 155 € latiguillos de rs2 : 100 € Las pinzas de desguace o de segunda mano? si no, no es tan caro... El problema es entonces encontrar las pinzas, ya que los discos y las pastillas tienen que ser nuevas y ese es el precio de las nuevas, no? pastillas nuevas en porche aunque habra mas baratas :122 € despues hacen falta algunos tornillos y poco mas pero eso es poco total todo el kit =897 € un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.