Raül Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola a todos!!! Le he comprado el TT ah mi hermano y me he encontrado con un problema.....tiene instalado un radiocassette de Blaukpunt en el TT y al encender y apagar el coche los altavoces hacen un ruido (ah, al canviar de CD y de emisora tb), com una especie "puf", corto pero intenso . En audi me han dicho que es porque los altavoces son activos (ampli incorporado en cada uno de ellos) y esta radio no puede trabajar con ellos. Sabeis como puedo evitar este pico de "tension" en los altavoces? Me gustaria no tener que canviar ni la radio ni los altavoces (suenan de put* madre ) gracias a todos! Responder
tarin Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Creo que hay unos adaptadores para poner una radio normal con equipos BOSE (altavoces activos). Consultalo en una tienda de CarAudio Responder
Raül Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Merci Tarim, he preguntado en Microsat (BCN) y creo que no conocen este dato que me das, a ver si consigo averiguar exactamente que adaptador es y donde comprarlo....gracias!!! Responder
tarin Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Mira, en este hilo se habla de algo asi. Radio con bose Responder
Raül Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias Tarin!!!! Acabo de verlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.