sonjor avant Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias a todos. El Martes voy a recoger mi flamante a4 avant s.line y a ver si suena la flauta y le saco unas cadenas de estas de tela. El comercial me prometio un regalo!! YA OS CONTARE!!! Responder
jolaca Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias a todos. El Martes voy a recoger mi flamante a4 avant s.line y a ver si suena la flauta y le saco unas cadenas de estas de tela. El comercial me prometio un regalo!! YA OS CONTARE!!! El martes!!!! Que suerte!!! A mi todavía no me han dicho nada!! :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Bueno!!, eso espero!! que sea entre el martes o el jueves. Responder
Fertdi Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias a todos. El Martes voy a recoger mi flamante a4 avant s.line y a ver si suena la flauta y le saco unas cadenas de estas de tela. El comercial me prometio un regalo!! YA OS CONTARE!!! Tú ¡¡ aprieta, aprieta !!, ya verás como te las regala Responder
luisalbertoga Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 eso, eso, y cuétanos que te ha regalado... para los que vayamos detrás... aunque sea en otro conce!! Responder
daniS-Line Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo las compre en el conce, pero seguro que hasta en el Carrefour puedes comprarlas, ya que ahora no son novedad como entonces. Como comentario curioso, deciros, que son las que lleva la policia sueca en los coches <_< Responder
Fertdi Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Como comentario curioso, deciros, que son las que lleva la policia sueca en los coches :drool: Ese es un buen dato a tener en cuenta Responder
aran Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Yo también gasto de esas. No obstante tengo entendido que con nieve no es suficiente y hay que poner cadenas en las ruedas delanteras ¿sabeis algo del tema, amigos "quattreros"? Hay más que suficiente. Es decir, no necesitas cadenas. Condición: que no toque el coche de panza en el suelo. En bajada es otra historia, ya que hay que ir con mucho cuidado con el pedal del freno y con las "desaceleraciones" (reducciones con o sin bajada de marcha). Editado 11 de Noviembre del 2005 por aran Responder
jolaca Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo también gasto de esas. No obstante tengo entendido que con nieve no es suficiente y hay que poner cadenas en las ruedas delanteras ¿sabeis algo del tema, amigos "quattreros"? Hay más que suficiente. Es decir, no necesitas cadenas. Condición: que no toque el coche de panza en el suelo. En bajada es otra historia, ya que hay que ir con mucho cuidado con el pedal del freno y con las "desaceleraciones" (reducciones con o sin bajada de marcha). Además de lo que comenta aran, decirte que en el manual de un A4 3.0TDI dice claramente que las cadenas(sean del tipo que sean) en las ruedas delanteras...y así es como las puse bajando con nieve y sin problemas. Responder
owell Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hoy he estado hechando un vistazo en el Hipercor y el precio de las cadenas de tela (autoshock) y los precios estan sobre los 90-100 euros. Os dejo un enlaze para aquellos que no hayan visto este tipo de cadenas http://www.4x4misutonida.com/catalogo/autosock.html. Responder
aran Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 En los concesionarios Audi también hay. No sé a que precios, pero las he visto esta tarde mismo. Responder
coupe2000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) En los concesionarios Audi también hay. No sé a que precios, pero las he visto esta tarde mismo. Yo las compré en el concesionario de Vilafranca del Penedès, 74 + IVA, en internet las he visto más caras, sobre 100 euros. Me olividaba, el precio es para una rueda 235/40/18 Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2005 por coupe2000 Responder
owell Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo las compré en el concesionario de Vilafranca del Penedès, 74 + IVA Pués es un buen precio porque salen por 84€. La medida de rueda es igual a la mía y al ser de las mayores se tenía que coger las cadenas de tallas mas grandes que, como no, son las mas caras. Sobre los 100€ mas o menos las he visto. Supongo que este tipo de cadenas no rayaran las llantas. ¿Las has probado? Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya se que soy un poco pesado, pero es que lo del QUATTRO es otro mundo, con la nevada que cayo el pasado año en Burgos, no tuve necesidad de ponerlas ni mucho menos, y eso que iba con rueda normal (no las M+S), de cualquier forma es bueno decir que si hay que FRENAR, pues NO FRENA, y que bajando hay que ser muy cuidadoso. El problema suelen ser los otros usuarios, pero si os pasa como a mi que SUBI Y BAJE al hotel SOLO dos veces, .el QUATTRO no se mueve..... :blink: Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 como os dije, la ciudad NO estaba para BROMAS. De cualquier forma, creo que el ARMA DEFINITIVA es un quattro con neumático de invierno. En ese caso creo que levaréis lo más parecido a un TANQUE (mientras no haga panza, logicamente)..... Es que como anuncian ya NIEVES......me emociono :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.