Invitado ALLROAD SEGOVIA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 <_< QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME HECHA UN CABLE , TENGO UN ALLROAD , ME SALE EN EL PANEL UNA AVERIA DEL PILOTO ABS- ESP- Y SUSPENSIÓN , CREO QUE FUE A RAIZ DE SACARLO DE UN TALLER PERO LO LLEVE A LA CASA Y DESPUES DE UNA SEMANA DE ESTAR ALLÍ EL COCHE NO DIERON CON ELLO . NO ES UNA AVERÍA PERMANENTE CUANDO QUITAS EL CONTACTO Y LO VUELVES A DAR SE QUITA Y VUELVE A SALIR AL CABO DE UNOS KILOMETROS UNAS VECES MÁS Y OTRAS MENOS APROX DE 2 A 15KM . ESTOY BASTANTE PERDIDO NO SÉ SI LLEVARLO A ALGÚN TALLER AUDI EN MADRID , NO ´SÉ CUAL PUEDE SER MEJOR , EN AUDI SEGOVIA ME DIJERON QUE DABA UNA AVERIA DE UN CABLE CORTADO ...... A ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO ??? DONDE LO PUEDO LLEVAR ??? AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN GRACIAS Responder
mamr Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Probablemente sea el sensor del angulo de dirección q está en el volante. Es facil de desmontar el volante (primero bateria, airbag, volante, carcasa y queda a la vista el sensor o anillo) en menos de una hora esta cambiado. De todos modos prueba a girar la dirección de tope a tope con motor encendido, a coche parado y con los testigos apagados pq a veces se "desatontan" y nos dices. Responder
Invitado ALLROAD SEGOVIA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 probaremos lo que me dices y ya te contaré , en todo caso te agradezco el apoyo estoy muy , muy perdido.Saludos :clap1: Responder
myploira Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No ye puedo ayudar en lo de tu averia pero de todas formas y para los que tengais un allroad, es conveniente que cuando lo dejeis en un taller o lo subais a un gato para cambio de rueda etc, le expliqueis al mecanico que antes de elevarlo bloquee la suspension para evitar averias en la suspension neumatica. Esto se hace con el motor en marcha pulsando los dos botones de bajar/subir suspension simultaneamente unos segundos. Para quitar el bloqueo la misma operacion otra vez. Esto viene indicado en el manual de instrucciones del allroad. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, la averia tiene toda la pinta de ser de la unidad de mando del abs, es un fallo comun en los a6 Respecto a subirlo al elevador, es bueno bloquearla, pero si lo subes y haces unos metros se le borra la averia un saludo Responder
Aristol Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola Allroadsegovia, bienvenido al foro, ya te dije cuando me llamaste por telefono la otra noche, que en el Foro seguro que alguien te daba la soluión , yo empezaria por que me comprobaran lo que te indica Audiomeca. Saludos :drool: Responder
mareal Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y en el taller no han sabido decirme la averia, ahora hace ya unos ciantos meses que no se me encienden. El mio se apagaban al apagar el contacto. Ahora se me enciende de vez en cuando la del airbag. De que puede ser? SALUDOS Responder
mokilu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 A mí me pasó lo mismo varias veces y encontré la solución por casualidad. Bueno, voy al grano: con un destornillador de estrella quitas la tapa de plástico de debajo del volante y verás que en la parte superior izquierda hay un mazo de cables mediano que no está perfectamente encajado. Los vuelves a conectar bien y ya está. Es probable que tengas que usar una brida para que quede bien encastrado el conector macho en la hembra. En mi caso detecté el fallo cuando regulé la profundidad del volante; dejó de funcionarme los intermitentes y todas las funciones de la palanca de mandos izquierda. Lo llevé a la casa y los muy inútiles fueron incapaces de arreglarlo: lo llevé dos veces y, al final, tuve que "investigar" por mi cuenta. Este fallo coincidó en las mismas fechas que el que vosotros mencionáis (tenía que apagar y volver a encender el cohce para que desapareciera el aviso de fallo). Desde que uní ese mazo de cables no se ha vuelto a producir ninguno de los fallos. Ojo, este fue mi caso. Esas luces se encienden por diversos motivos ténicos. Lo lógico sería conectar el VAG-COM y ver que error te da. Si da alguno del tipo "fallo de señal intermitente" suele ser por cables mal/medio conectados. Por cierto, ahora acabo de recoger el coche de la casa. Mi allroad tenía un defecto de fábrica muy común: los asideros de las puertas se desgastaban con mucha facilidad y quedaban pelados. Me lo cubrió la garantía y me cambiaron los paneles de las puertas completos y los portadocumentos de detrás de los asientos delanteros (que también se pelaban). Cuento esto porque seguro que a alguno de vosotros le ha pasado y aún le quede garantía. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.