yodespacio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) El otro día, después de un viaje de unos 500 Km, cuando llegué a destino noté que en punto muerto, al balancear la palanca de cambios de izquierda a derecha iba un poco dura, hasta el punto de que si la llevaba totalmente a la izquierda, se quedaba pegada a ese lado y no volvía sola a su posición central. Al día siguiente ya funcionaba como siempre, pero me quedé mosqueado. No se si sería suciedad del viaje que haya podido quedar metida en algún sitio comprometido, o si es un problema de falta de engrase de algo. El coche va a cumplir 2 años este mes y se me acaba la garantía, así que lo llevaré al concesionario a ver si encuentran algo, pero si el problema sólo aparece después de viajes muy largos, no creo que ellos lo prueben hasta ese punto, por lo que lo más probable es que me lo devuelvan sin hacerle nada y diciendo que todo está correcto. Alguien ha tenido este problema en su coche. Por dar más pistas os diré que tiene 41.000 kms. Editado 9 de Noviembre del 2005 por yodespacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues ahora que lo dices despues de utilizar mucho el cambio, si que he notado eso que dices, pero en menor medida, no se quedaba totalmente en un extremo, pero le costaba bastanten volver a su posición, espero te sirva de algo, por lo demas mi coche con 3 años y medio, el cambio funciona perfectamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 puede ser alguna varilla del cambio que se atascara un poco, o un sincronizador que no quedara en punto muerto del todo..y quedara a medias... de todas formas, no tengais la costumbre de tener siempre la mano sobre la palanca...que no hace ningun bien! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yodespacio Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 El lunes me lo miran en el concesionario, os contaré que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 me suena a un casquillo que lleva la palanca. o no se que... es barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 puede ser alguna varilla del cambio que se atascara un poco, o un sincronizador que no quedara en punto muerto del todo..y quedara a medias... de todas formas, no tengais la costumbre de tener siempre la mano sobre la palanca...que no hace ningun bien! saludos Los cambios de Audi actuales van con cables, no con varillas, eso es un tanto antiguo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) puede ser alguna varilla del cambio que se atascara un poco, o un sincronizador que no quedara en punto muerto del todo..y quedara a medias... de todas formas, no tengais la costumbre de tener siempre la mano sobre la palanca...que no hace ningun bien! saludos Los cambios de Audi actuales van con cables, no con varillas, eso es un tanto antiguo. Un saludo. siempre se esta aprendiendo algo aunque me parece un tanto dificil que las varillas o empujadores de los sincronizadores vayan con cables... Editado 13 de Noviembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2005 aunque me parece un tanto dificil que las varillas o empujadores de los sincronizadores vayan con cables... La verdad ahi me pillas, bueno yo entiendo lo justo de mecánica, pero sé que la palanca acciona unos cables, lo de los empujadores lo desconzco. La pieza 40 y 41 son los cables Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 si mal no me equivoco, ambos tenemos razon... esta semana he estado trabajando con cajas de cambio en clases, y estaba hasta los weberiles de que las varillas selectoras (las que hacen mover los sincronizadores de las marchas) no me fueran muy finas en lo que afuncionamiento se refieren, y quedaran a medias, vamos que no quedan exactamente en punto muerto...de ahi que dijera eso... (m**** peugeot 505 ) un saludo ciclotto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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