Jump to content

TomTom GO 500 en S3.


aran

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.

 

Mañana me instalo en el S3 el “TomTom GO 500”, ya que no llevo navegador de origen y para el tiempo que le queda al “buga”, me sale más económico que el original.

 

Y claro, me será más fácil llegar a las quedadas.

 

Coñas aparte, ya he mirado por el foro todas las referencias que hay.

 

Pero si alguien que lea esto tiene uno de instalado, a ver si me puede explicar cosas concretas, algo que no esté en el manual, si le ha ido bien/mal.

 

Es decir, impresiones de usuarios.

 

Como localizar por Internet o donde sea los “puntos de interés” (m**** de radares, quiero decir), etc…

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La instalación la he hecho directamente a la corriente del contacto, cómo en la "arradio".

 

Si doy el contacto, se enciende el navegador.

 

Si lo cierro, se apaga y entonces tengo que ir a encenderlo manualmente.

 

Si cierro el contacto cuando estoy en ruta (por ejemplo, al poner gasolina), al arrancar de nuevo, el navegador se pone en marcha justo donde se ha apagado, sin tener que decirle que continue lo que estaba haciendo.

 

La verdad es que va bien, bastante bien, aunque tiene algunos procedimientos que son tediosos de ejecutar.

 

Por ejemplo: has llegado a la ruta y tendría que haber una opción directa para cancelar la navegación, ya que si no continuamente te está diciendo que tienes que girar.

 

Pues bien, para llegar a esta opción tienes que darle cuatro veces a la pantalla.

 

O sea, un poco rollo....

 

Pero bueno.

 

Estoy casi contento del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación la he hecho directamente a la corriente del contacto, cómo en la "arradio".

 

Si doy el contacto, se enciende el navegador.

 

Si lo cierro, se apaga y entonces tengo que ir a encenderlo manualmente.

 

Si cierro el contacto cuando estoy en ruta (por ejemplo, al poner gasolina), al arrancar de nuevo, el navegador se pone en marcha justo donde se ha apagado, sin tener que decirle que continue lo que estaba haciendo.

 

La verdad es que va bien, bastante bien, aunque tiene algunos procedimientos que son tediosos de ejecutar.

 

Por ejemplo: has llegado a la ruta y tendría que haber una opción directa para cancelar la navegación, ya que si no continuamente te está diciendo que tienes que girar.

 

Pues bien, para llegar a esta opción tienes que darle cuatro veces a la pantalla.

 

O sea, un poco rollo....

 

Pero bueno.

 

Estoy casi contento del todo.

:huh: Me gusta buena adquisicion, ya te enseñare mi Navi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.