NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esta bien, esta bien, prometo no postear mas en este hilo.....eso no quiere decir que no me vaya a seguir metiendo con tu preciosa baca y tu magnifica mascara...pero ya es un avance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 este post parece mas vien sacado de un foro de ganaderia y agricultura que uno de coches............ Ghostt.....YO TAMBIEN KIERO VER TU "VACA" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Vosotros lo que quereis es que lo ponga en venta.. pero ni de coña!! No sabreis lo que es drisfutar de la calidad de vida en un TT hasta que le pongais una buena máscara que abrigue, una baca en el techo y un reposabrazos con posavasos!! :clap1: :clap1: (NachoTT, cab***ceTTe, deja de mandarme MPs que no te pienso vender ni la máscara.. ni la baca!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Vosotros lo que quereis es que lo ponga en venta.. pero ni de coña!! No sabreis lo que es drisfutar de la calidad de vida en un TT hasta que le pongais una buena máscara que abrigue, una baca en el techo y un reposabrazos con posavasos!! :clap1: :clap1: (NachoTT, cab***ceTTe, deja de mandarme MPs que no te pienso vender ni la máscara.. ni la baca!!) Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos :clap1: :clap1: fuera bromas.. lo dices en serio? Ten cuidado porque medio foro tiene el reposabrazos, y la mitad de éstos creo que lo pillaron con el posavasos.. :clap1: :clap1: ¿de todos modos sabes que un extra a la hora de comprar el Roadster es el doble posavasos, verdad? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es que no dejas de sorprenderme...apoyabrazos con posavasos :clap1: :clap1: fuera bromas.. lo dices en serio? Ten cuidado porque medio foro tiene el reposabrazos, y la mitad de éstos creo que lo pillaron con el posavasos.. :clap1: :clap1: ¿de todos modos sabes que un extra a la hora de comprar el Roadster es el doble posavasos, verdad? :clap1: Lo del repsabrazos si....de hecho ando detras de uno, pero lo q encuentro es muy caro para ser una bobadita...pero desconocia totalmente lo del apoyavasos incorporado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es este el que dices "integrado" no? o hay otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Es este el que dices "integrado" no? o hay otro? No no, yo el que habia visto no trae lo del vaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 El posavasos es opcional El que estais mostrando es el que mayor aceptacion tiene en este foro, fabricado por Design Parts donde como podeis ver el posavasos es un pocional También hay este otro modelo de http://www.tt-armrest.com/ Y luego esta mi preferido, especial para NachoTT, sin posavasos, pero que levanando el cojin hay un kit de supervivencia con navaja ,brujula y linterna!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 este ultimo es de GT Tuning donde además podrás encontrar un posavasos de diseño como este... Para las mal pensados... SI, tambien teneis una solución para la cubitera, que nos lo da la propia casa como artículo OEM :clap1: :clap1: (fijaros a la derecha del todo..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 c***! Yo quiero el del Kit de Supervivencia, ahi me has dado! Voy a ver cuanto cuesta eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hostia, 289 libras la broma....creo q seguire apoyando el codo en el aire y de brujula seguire usando la estrella polar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.