Fernandisko Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Alguien que lleve llanta Rs6 18"de origen ¿me puede decir mirando la pegatina que hay en el deposito a cuanta presión tienen que hinchar las ruedas delanteras y traseras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 EEEEEEOOOOOO!!!!! a ver si lo leen los que tengan RS6 de origen :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Es que pides unas cosas Fernandisko........... Es que son un poco... exclusivas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 MAÑANA T LO MIRO PORQUE VIENE EN DETRAS DE LA TAPA DEL COMBUSTIBLE,ASI QUE MÑANA AL MEDIODIA T LO DIGO,VALE?A VER SI ME PUEDE SACAR DE LA DUDA ALGUIEN,ES NORMAL QUE CUANDO CAMBIAS DE TIPO DE ASFALTO( EN LA MISMA CARRETERA ME REFIERO) EL RUIDO QUE EJERCEN LAS GOMAS O LOS NEUMATICOS SEA TAN BRUSCO QUE SE OIGA DENTRO DEL HABITACULO,IGUALMENTE EN FRENADAS BRUSCAS DONDE EL COCHE COGE MAS AGARRE SUENA MUXO,SOLO QUERIA SABER SI ES NORMAL,AUNQUE A LO MJOR ES UNA PREGUNTA ALGO TONTA ,MUXAS GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 No te preocupes, es normal, es como un zumbido de mosca rugggggggggggggggggggggggg <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo se de uno que se esta quedando con las ganas de saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.