moliS3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 hola a todos, eos os comentaba que cuanto suele durar el embrague de serie de un S3 210 C.V. haciendo un uso normal-deportivo 30%/70%, ya se que es muy relativo segun conduzca, si usas ciudad o autovia, etc, pero es por saber si en estos coches por su potencia suelen desvanecer a ciertos kms. normalmente y aparte cuando se lo cambie, me recomendais el de audi o alguna marca de sustitucion que vaya mejor, y que precio saldria mas o menos el cambio, gracias, ¿las aceleraciones en primera fuertes una vez ya soltado el embrague, afectan a este, o solo es si intentas derrapar con desicion ? ya que suelo disfrutar de ese tiron de la primera a veces, gracias Responder
CashoPerro Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo no tengo un s3 pero si casi 80.000km con repro y con un par de cavallos menos, con 75000km fue cambiado(me lo cargue en una noche),sachs es la mejor opcion y no sale muy caro eso si compra tambien el volante motor por 200€ mas vale la pena,si ya empieza a dar saltitos a soltar el embrague se aproxima un cambio... Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo diria que como la gran mayoria unos 80.000 - 90.000 Kilometros, depende la conduccion como bien dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.