PUMP Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, A ver si sois tan amables y alguien puede echarme una mano. Compré una ACER n35 con el DESTINATOR preinstalado. He tenido algun problema con el equipo que el SAT de ACER ya me ha resuelto. La duda/s que tengo son sobre el Software DESTINATOR. Cuando enciendes el equipo por primera vez o lo reseteas, el equipo carga automáticamente el DESTINATOR. A partir de entonces ya puedo usarlo y así lo hago. Pero me he dado cuenta que en el diretorio DestinatorApps/Destinator/Common/Activation/ hay un archivo denominado Licenses que está vacio. ¿ No debería incluir la clave y la licencia ?. ¿ Cómo es que me funciona si no lo he activado ?. ¿ Debo activarlo ? ¿ Cómo sé que la versión del Software es la última ( tengo instalada la 3.0.75_103) ? ¿ Cómo sé que el mapa que tengo instalado es el último ( tengo instalado el mapa Spain Version 2004.Q1.2791 ) ? No sé, a pesar que funciona creo que hay algo que no he hecho bien. Alguien puede darme dos pinceladas de todo esto ?. Un saludo Responder
moski Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 no puedo ayudarte porque aun no tengo ni idea, estoy en proceso de comprarme una PDA pero no se cual. Pero te recomiendo www.todopocketpc.com Responder
Xan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 en mi opinión el TomTom es mucho mejor que el destinator, si quieres probarlo lo puedes comprar seguramente en "Almacenes Emule" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.