PyE Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, necesito comprar una videocámara de video digital para el curro, necesito que tambien haga fotos, normalmente el uso que se le va a dar es 90% fotos fijas y 10% video... el presupuesto es de 600€... ¿mejor una de fotos aparte de la de video?... o todo junto?... Un saludo y gracias... Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No se, no estoy muy enterado de este tema, pero hoy dia me tiene enamorado las camaras con formato DVD, grabar y directamente al DVD para ver, eso ha sido un gran invento. Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 es 90% fotos fijas y 10% video Y no sera mejor que te compres una buena camara de fotos digital con una buena funcion de video? Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Personalmente, Sony HC19E..........por unos 350-400€ la puedes tener. Grabacion en mini-Dv, optica Carl Zeiss y muy luminosa. Para fotos con 200 a 300€ tienes muy buenas opciones. La marca que mas trabajo es Fuji y hay muy buenas opciones. Recomiendo 4, max. 5 millones de pixeles. Todo lo que pase de ahi, generalmente nunca lo aprovecharas. Edito para decir que la opcion 2 en 1 lo desestimaria Editado 10 de Noviembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Personalmente, Sony HC19E..........por unos 350-400€ la puedes tener. Grabacion en mini-Dv, optica Carl Zeiss y muy luminosa.Para fotos con 200 a 300€ tienes muy buenas opciones. La marca que mas trabajo es Fuji y hay muy buenas opciones. Recomiendo 4, max. 5 millones de pixeles. Todo lo que pase de ahi, generalmente nunca lo aprovecharas. Edito para decir que la opcion 2 en 1 lo desestimaria ahi le has dao...Si tienes un presupuesto de 600 euros compratelo aparte. La opción de la Sony HC19 es perfecta, trabaja con 0LUX, CarlZeiss, muy pequeña y buena calidad en video. En cuanto a camara de fotos una fuji no esta mal como bien dice Quattro_Avant, aunque también hay otras opciones: PENTAX S5Z OLYMPUS MJU600 CANON IXUS 50 NIKON 5900 Para mí estas son las que ofrecen mejor relación calidad precio, por menso de 300 euros las puedes conseguir. Responder
Orieduc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Personalmente, Sony HC19E..........por unos 350-400€ la puedes tener. Grabacion en mini-Dv, optica Carl Zeiss y muy luminosa.Para fotos con 200 a 300€ tienes muy buenas opciones. La marca que mas trabajo es Fuji y hay muy buenas opciones. Recomiendo 4, max. 5 millones de pixeles. Todo lo que pase de ahi, generalmente nunca lo aprovecharas. Edito para decir que la opcion 2 en 1 lo desestimaria ahi le has dao...Si tienes un presupuesto de 600 euros compratelo aparte. La opción de la Sony HC19 es perfecta, trabaja con 0LUX, CarlZeiss, muy pequeña y buena calidad en video. En cuanto a camara de fotos una fuji no esta mal como bien dice Quattro_Avant, aunque también hay otras opciones: PENTAX S5Z OLYMPUS MJU600 CANON IXUS 50 NIKON 5900 Para mí estas son las que ofrecen mejor relación calidad precio, por menso de 300 euros las puedes conseguir. Yo en lugar de la Ixus 50 pondría la 55 que permite usar el zoom mientras estás grabando el vídeo y además permite grabarle a 60 fps Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Personalmente, Sony HC19E..........por unos 350-400€ la puedes tener. Grabacion en mini-Dv, optica Carl Zeiss y muy luminosa.Para fotos con 200 a 300€ tienes muy buenas opciones. La marca que mas trabajo es Fuji y hay muy buenas opciones. Recomiendo 4, max. 5 millones de pixeles. Todo lo que pase de ahi, generalmente nunca lo aprovecharas. Edito para decir que la opcion 2 en 1 lo desestimaria ahi le has dao...Si tienes un presupuesto de 600 euros compratelo aparte. La opción de la Sony HC19 es perfecta, trabaja con 0LUX, CarlZeiss, muy pequeña y buena calidad en video. En cuanto a camara de fotos una fuji no esta mal como bien dice Quattro_Avant, aunque también hay otras opciones: PENTAX S5Z OLYMPUS MJU600 CANON IXUS 50 NIKON 5900 Para mí estas son las que ofrecen mejor relación calidad precio, por menso de 300 euros las puedes conseguir. Yo en lugar de la Ixus 50 pondría la 55 que permite usar el zoom mientras estás grabando el vídeo y además permite grabarle a 60 fps Pero para que querrá el video si tiene una camara de video independiente? Ademas la diferencia de precio entre ambas es considerable (unos 50 euros), pero no el de prestaciones (la pantalla un poco mas grande y zoom en grabacion como tu dices...) Responder
Orieduc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Personalmente, Sony HC19E..........por unos 350-400€ la puedes tener. Grabacion en mini-Dv, optica Carl Zeiss y muy luminosa.Para fotos con 200 a 300€ tienes muy buenas opciones. La marca que mas trabajo es Fuji y hay muy buenas opciones. Recomiendo 4, max. 5 millones de pixeles. Todo lo que pase de ahi, generalmente nunca lo aprovecharas. Edito para decir que la opcion 2 en 1 lo desestimaria ahi le has dao...Si tienes un presupuesto de 600 euros compratelo aparte. La opción de la Sony HC19 es perfecta, trabaja con 0LUX, CarlZeiss, muy pequeña y buena calidad en video. En cuanto a camara de fotos una fuji no esta mal como bien dice Quattro_Avant, aunque también hay otras opciones: PENTAX S5Z OLYMPUS MJU600 CANON IXUS 50 NIKON 5900 Para mí estas son las que ofrecen mejor relación calidad precio, por menso de 300 euros las puedes conseguir. Yo en lugar de la Ixus 50 pondría la 55 que permite usar el zoom mientras estás grabando el vídeo y además permite grabarle a 60 fps :drool: Pero para que querrá el video si tiene una camara de video independiente? Ademas la diferencia de precio entre ambas es considerable (unos 50 euros), pero no el de prestaciones (la pantalla un poco mas grande y zoom en grabacion como tu dices...) Yo lo decía si se pillaba una cámara de fotos que también grabara vídeo, si se pilla dos independientes me callo Responder
PyE Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias a todos... ya tengo más claro que cámara de video por un lado y de fotos por otro.... de fotos me decanto por la Canon (tengo una Ixus v2 para casa) y de video .... sony... ahora a buscar donde comprar.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.