Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Una vez que acabe con el jod.... DVD Me voy a poner a preparar la próxima bricoñapa en el coche y he pensado en los dos temas del título. ¿Alguien que lo haya hecho o sepa hacerlo? S2 Responder
Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿Qué te pasa Mariano? Vaya careto Responder
Mad-i Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues pasa que flipo...que no paráis...que sois la leche...que sois ASI... Salu2. Responder
Baquero Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Los asientos calefactables, seguro, en eBay he visto Kit OEM a buen precio, hay que desenfundar los asientos, colocar las resistencias, volver a enfundar y conectar las resistencias mediante un potenciómetros Responder
Papa Oso Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 lo del coming home, etc, es compatible con luces de xenon?, si es ASI alguien sabe como hacerlo (piezas, etc) yo tambien estoy interesado salu2 Responder
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo voy a calefactar los traseros, ya tengo los potenciometros y los cableados, Cuando tenga tiempo :blink: saludos Responder
Juan-ito Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Y como no Fotosss, porfa Responder
pagka Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 lo del coming home, etc, es compatible con luces de xenon?, si es ASI alguien sabe como hacerlo (piezas, etc) yo tambien estoy interesado salu2 Compatible es porque yo lo tengo. La verdad es que mola , y se puede regular el tiempo de encendido. Siempre hay alguien que te dice : Oye , que te has dejado las ......pufff y se apagan :blink: Responder
crazy Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 coming home pues va a ser que si. Saludos pdta. Lo demas lo dejo para los entendidos Responder
Currito Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cristobal alucino tio que quieres que te diga...... adelante. <_< Responder
txispis Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Podeis explicar que es eso del leaving home Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Cuando cierras el coche, se encienden los antinieblas delanteros. Útil para la oscuridad. Venga txispis, pícate y hazlo, que tu eres brico-man :drool: S2 Responder
alexbcn Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo tengo el leaving home ( que nombre mas chic)..ese del que hablais...y que yo sepa depende del sensor de encendido automatico de las luces ( que también tengo)..aunque seguro que tiene otro nombre de esos que hablais por aquí :o .. Con esto lo que quiero decir..es que se precisará de un sensor de luz ( que normalmente va en el retrovisor interno)... Espero que te sirva de algo Saludos Responder
Papa Oso Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Confusion total :o entonces, ¿que se necesita para activar el tema de las luces? ¿lo del espejo interior es lo que en mi coche se denomina fotosensible?¿me estoy haciendo una paja mental? ayuda por dios PD Txispis ya estas tardando salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.