moski Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Buenas, Alguien sabría decirme mediante que página puedo encontrar hoteles en Dusseldorft a buen precio? O alguno conoce alguno? Estoy intentando reservar para Abril del 2006 pero muchos ya estan llenos, porque hay una feria muy importante de mi sector. Gracias Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si buscas un hotel practico, sin que te importe el lujo, pero extremadamente nuevos y limpios tienes estas cadenas de hoteles: InterCity Ibis Suerte! Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Por cierto, la ciudad se llama Dusseldorf (por si no lo encuentras donde los hoteles al escribirlo mal ) Es una de las ciudades mas "pijas" de la cuenca del Ruhr, a mi me gusto bastante Responder
moski Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 gracias por la info. Cortes ha sido un fallo técnico, si conozco la ciudad, no muy a mi estilo pero será porque no me gusta mucho esto de las ferias. Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) En Ibis creo que concretamente en Dusseldorf no hay ninguno En la otra cadena (Intercity) me salen 3 hoteles. Otra dir: http://www.novotel.com/novotel/index.html Es de la misma compañia que los Ibis (Accor), un poco mas caro, puedes mirar los precios en la web, aqui si hay hoteles Suerte! Editado 10 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder
kimi2904 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Mira aqui. Relais&Chateaux son baratos. linksss Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Mira aqui.Relais&Chateaux son baratos. linksss No tienen en Dusseldorf Responder
moski Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Esta la cosa jodidilla, llevo 3 días y aun no he encontrado nada que valga menos de 600e por 4 noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.