alesline Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 EL ESTADO DE LOS DOS ES MUY BUENO, EN EL GAMBAN VIENE MEJOR TASADO EL 180, PARA VENDERLO DE SEGUNDA MANO SACAS MAS CON EL 180. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Aunque no entiendo mucho la encuesta..... a ver explicalo para que nos entendamos.... Cambias un TT 180 roadster nacional de 2002 por un TT 225 roadster Q full de 2000 no? Pásanos también km de los dos para saber del tema. Pero yo me quedo con los 225cv .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo tampoco entiendo mucho la encuesta....depende de los Km, y hay que tener en cuenta que no es lo mismo un coche nacional de 3 años que uno de importación de 5, a no ser que el de 5 tenga menos km...no se, como no nos expliques un poco mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Teniendo en cuenta que faltarian datos para hacer una votacion mas objetiva yo voto por el 225 Cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 ok......... los km del 180 son 42.000km reales los del aleman son 55.000km pero sin libro de mantenimiento.....esa es la encuesta.....os explico: mi primo anda detras de un tt y tiene dos opciones en compra casi al mismo precio, el tt de un conocido nuestro de 180 impecable!!!!!!!!!!!! o el 225 aleman de un concesionario de confianza, pero aleman y el coche no sabemos nada mas de el, los del 180 son reales los del aleman no sabemos.......... el aleman esta para pintar entero y el 180 impecable.......... esa es la cuestion tiene que cecidir la proxima semana!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Con lo que acabas de aclarar, yo voto por el 180 sin ningun tipo de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.