Climber Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Lamentablemente, existe algo que nadie puede sobrepasar. Puedes ser un desgraciado o un multimillonario, pero el coche es una herramienta peligrosa si no se sabe utilizar con CABEZA El coche que vais a ver iba a 256 km/h en una zona limitada a 80... perdió el control y se estampó. tenía 41 años. La rueda que se ve suelta es del Enzo, no había ningún otro coche. Como dato, tener en cuenta que ese coche se pone a 250 km/h en 20"... Descanse en paz. Son 3 fotos. 1/3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 2/3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 3/3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pobre hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 contra que se estampo para partirlo por la mitad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 los ricos tambien lloran!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pobre hombre La verdad es que no me algro, pero para hablar con sinceridad: tampoco me da la menor lástima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pobre hombre Pobre del que hubiera pillado por enmedio. El conductor sabia a lo que se arriesgaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 c***, pero el tipo esta fiambre, no se , no me mola que la gente la palme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pero, contra que se ha dado para quedar así??? La vardad es que no se me van a salar las lágrimas....... pero tampoco me alegro, pobre hombre..... de que le ha servido pisarle hasta 250kmh por unos segundos en esa carretera??? Para nada, bueno si..... para matarse Segruo que se podría permitir cerrarse un circuito pa el solo durante 3 horas..... allí puedes correr más y no te matas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 la verdad esq es impresionante, pero tambien es cierto q no es precisamente la mejor carretera para ir a esa velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Estas imagenes me dan un yuyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hay q tener un poco de cabeza para saber si te estas jugando la vida¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Una lástima por él y su familia. Aunque llevemos un buen coche ( no comparable al Enzo ) hay que tener cabeza y saber que si arriesgas continuamente caerás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.