L33CHER Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 sabeis el precio (solo)la antena que audi monta en sus coches...? gracias!!! Responder
daniS-Line Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Precisamente, estoy yo interesado en ponersela al mio, aunque aun no lo he mirado, ya que aun no tengo el navi....pero en el foro A4, hubo un forero que la instalo a posteriori, busca por ahí Responder
Felix Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Creo que esa antena no es para el GPS, tan solo para el telefono y radio, si estoy equivocado rectificarme. Saludos Responder
Angel Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Es GPS y teléfono . No sirve para la radio. Cuesta unos 90 euros y es posible instalarla a posteriori sin mayores problemas . Responder
txispis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo lo he colocado a posteriori, y es lo que dice angel, solo GSM y GPS. saludos Responder
Mark Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Perdonar mi ignorancia, pero la señal de recepcion de tener esta atena a la que va en el interior, cambia ? Si no es asi, porque quereis llevar un artilugio en el techo pudiendo llevarlo oculto ? Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hombre, yo supongo que mejorará la señal al estar en el extrior, además de ser una antena hecha para ello......además, MOLA UN HUEVO :drool: Responder
L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Es GPS y teléfono . No sirve para la radio.Cuesta unos 90 euros y es posible instalarla a posteriori sin mayores problemas . <_< pos a mi ayer por telefono a recambios de un conce oficial...me dijeron 180ers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :blink: que alguien me lo confirme.... Responder
daniS-Line Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 una pregunta L33CHER, te la vas a poner para el telefono o solo como accesorio visual? Es que le he estado dando vueltas, y si se pudiera fijar con un iman o algo, me la podría poner ya, a la espera de instalarme el navi....como lo veis? es factible? Responder
L33CHER Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 una pregunta L33CHER, te la vas a poner para el telefono o solo como accesorio visual? Es que le he estado dando vueltas, y si se pudiera fijar con un iman o algo, me la podría poner ya, a la espera de instalarme el navi....como lo veis? es factible? :blink: SOLO DE TOQUE VISUAL ...EJJEJE ME gusta como queda Responder
Angel Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pos a mi ayer por telefono a recambios de un conce oficial...me dijeron 180ers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he encontrado la factura , pero con total seguridad fueros unos 87 Euros ... creo que me hicieron un 10 % , y la referencia era para A4 B6 . Tal vez para otro modelo sea el precio que dices , dado que las formas difieren ligerisimamente y el fabricante tampoco es el mismo. La mia era italiana ( el fabricante original ) . Si encuentro la factura te digo la referencia exacta <_< Saludos Responder
L33CHER Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pos a mi ayer por telefono a recambios de un conce oficial...me dijeron 180ers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he encontrado la factura , pero con total seguridad fueros unos 87 Euros ... creo que me hicieron un 10 % , y la referencia era para A4 B6 . Tal vez para otro modelo sea el precio que dices , dado que las formas difieren ligerisimamente y el fabricante tampoco es el mismo. La mia era italiana ( el fabricante original ) . Si encuentro la factura te digo la referencia exacta Saludos :blink: SEREMOS pacientes!!!y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.