CROOSS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 hola amigos tengo el ordenador k me va muy lento y me pone q esta infectado me podeis decir algun antivirus gratuito para descargarme muchas gracias. esq m estoy volviendo loco con la propaganda y lo lento k va . Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 busca en softonic.com y te puedes bajar por ejemplo el Panda que tiene una version de muestra Responder
WeeDoM Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 juas. No se que resultado te ha dado a ti el panda pero... a mi no muy bueno. Prueba el AVG. Gratuito, se auto-actualiza, en fin. Maravilloso. :drool: Lo detecta todo. Desde softonic te lo puedes bajar. Responder
Jade Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo uso el Norman y va muy bien Antes usaba el Norton ntivirus y ralentiza mucho al ordenador El Panda es un bodrio Responder
villanubla2 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo tengo el kaspersky o algo asi y va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.