Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 A ver..........hay un grupo, canta una chica en plan pop, dance.......exactamente el estilo no lo se, pero que versionean con algunos insertos la cancion "Money for Nothing" de los Dire Straits. La he oido alguna vez en la radio, pero no he podido oir quienes son. Y me serviria mucho para sonorizar unos trabajos. Si alguien sabe como se llama ese grupo o incluso si le han dado otros nombre a la cancion para poderla buscar, se lo agradeceria. Gracias de ante mano Responder
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Creo q puede ser esta Deep Dish vs Dire Straits - Flashing for money :drool: En el soulseek hay varias versiones, pero si quieres, t la paso por MSN, agregame :drool: Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias, ya estas agregado :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias, ya estas agregado :clap1: Robert eso cuando este acabado hay que verlo eh Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Robert eso cuando este acabado hay que verlo eh Pues mira me acabas de dar una idea y creo que sabes por donde voy :blink: Para lo que lo quiero ahora es para sonorizar unos dvd's de fotos que tengo que entragar y me gusta mucho esa cancion Responder
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Gracias, ya estas agregado :drool: Pero cuando m agregaste yo estaba en la biblio estudiando A ver si t veo por aqui y t paso los temas, m he bajado 3, espero q alguno sea Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A ver si t veo por aqui y t paso los temas, m he bajado 3, espero q alguno sea Un saludo Muchisimas gracias juanluisvg. Yo suelo estar conetado todo el dia. En horario de trabajo asi que seguro que me pillas Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.