Fernandisko Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Fernandisko esta wapissimo,pero una v¡bajada no le iria nada mal. :clap1: Que noooooooooo es el miooooooooo!!! NONONONONONONO NONONONONONONO , el mio es mas bonito bueno eso es lo que me dice mi abuela :clap1: Editado 10 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 bueno ay estan las miasssss,,,unas llantas mas ni mas ni menos Responder
eassun Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ese toreto-a3 !! gracias tio muy bonito !! :drool: alguna foto en Gris Delfin ??? vengaaaaaaa que alguna tiene que haber !!! s2!! Responder
Audi4ever Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 pues las rs4 molan mucho, me gusta como quedan y a partir de hoy ya me las planteo como alternativa a las rs6 tan vistas. Las rs4 en 19" tienen que quedar de escandalo... Responder
eassun Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Las rs4 en 19" tienen que quedar de escandalo... :drool: fijo que si, pero lo que debe valer la goma en 19" si la quieres medianamente buena, tambien tiene que ser de escandalo xDD venga va señores, yo se que en esas galerias que teneis en vuestros pc's, tiene que haber algun A3 Gris Delfin con algunas llantas chulas no ???? se admiten otras llantas tambien, a ver que tal quedan... venga señores, yo se que pueden !!!! muchas gracias s2! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 alaaaaa , que chulas las rs4, quedan de pelotas,, y si fueran mas grandes ya seria in-prezioanante,,, te lo digo ,, lo que es feo es el color de ese carro. azul marino??? que feo, no? Responder
PabloR6 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Fernandisko, que guapo tienes el A3!!!!, le quedan muy bien esas llantas. Por cierto, vives en Bélgica??, lo digo por la matrícula de tu coche. Un saludo Responder
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Bueno que !! señores !!! xD Animensé !! unas fotillos de algunos A3ses con llantas decentes, ya no solo las nuvolari ni las del RS4, cualquieras valen, pero que no sean mas feas que pegarle a un padre por favor... xD gracias de nuevo. saludos ! Responder
Alexx Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 No se ven muchas de las RS4 en 19" yo tengo una foto de un cabrio con las 19"... quedan impresionantes en 19"... perfecto!! y te doy otra opcion de llantas con un par de fotitos mas, claro esta en 19"... Responder
Alexx Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ultima... Responder
eassun Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 te lo curras Alexx ! Esas que llantas son ? parecen las nuvolari, pero por el centro de la llanta diria que no lo son... bueno, deleitame con el modelo... Y muchas gracias, aunke no sea un A3 como el mio, por lo menos me sirve de referencia en cuanto a modelos de llantas... Gracias again ! saludos. Responder
Alexx Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues la verdad que no se que narca son... no son las nuvolari me parece.. estas si!! y te pongo una foto de mis llantas favoritas... Rs6 19" pero todas me encantan!! Responder
Alexx Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 y las Rs6 Responder
toreto-a3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues la verdad que no se que narca son... no son las nuvolari me parece.. estas si!! y te pongo una foto de mis llantas favoritas... Rs6 19" pero todas me encantan!! esas son las mias pero bajado de muelles.. no las abia visto asi.que guapas quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.