ESEDOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Como sabreis tenia la junta de culata para hacer y resulta que la culata esta rajada. Voy a intentar buscar una en desguace pero como no la encuentre le doy fuego al coche. Mi pareja esta con un mosqueo del 15 ( con razon ) y mis amigos me dicen que me olvide del cochecito de marras ( tambien tienen razon ) y no se que hacer. Alguien sabe lo que puede costar una nueva, o donde podria conseguir una usada? Gracias a todos por adelantado y un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No se puede mandar a reparar? A Mitra? Responder
ESEDOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 KAIXO M GORDON. De MITRA lo han devuelto y se ha llevado a otro taller y lo mismo. A buscar una de desguace. Que tal el tuyo? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Con un poco de potra lo cojo hoy o mañana!!!!!!! YA NO AGUANTO MÁS!!!!!!!!! NECESITO EL COCHE!!!!!!!!!!!! AL FINAL ME LO QUEDO, TE LLAMO Y TE CUENTO LO QUE NOS PASÓ AYER. put* CONCE!! Responder
ESEDOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hablamos. Me voy al trabajo y de paso a llamar a los desguaces. AGUR Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Busca por Ebay a ver si hay algo. Un saludo Responder
200T Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ANIMO ESEDOS... La verdad que puede ser el hazmereir de mucha gente, comentarios de tipo "estas como un cabra"..."te vas a dejar una pasta en un trasto con mil años"..."es una ruina".... Creo que unos u otros en algun momento dado hemos pasado por ello ( o estamos pasando permanentemente), pero lo único que te digo es que SIGAS y no te desanimes......DE verdad que muchas veces parece que no hay tu tia, pero el final todo llega.... Bueno, tampoco me quiero meter en cosa que quizas no me incumben...ASI que... ANIMO!!! Responder
julito80 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 la culata del mio costaba 600 euros entregando yo la mia para reciclar o algo asi en el cocne. Asi es que la tuya... :clap1: pd: si al final te decides deshacer del coche, me gustaria comprarte el volante. s2 Responder
escarolo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ánimo y no dudes en mantener en perfectas condiciones ese coche, es una obra de arte Saludos Responder
IKUTZA Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Regalamelo no merece la pena mosquearte con la novia :drool: PD: ARREGLALO CUANTO ANTES ,COMO DICE WASTEGATE MIRA EN EBAY Responder
ESEDOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Kaixo IKUTZA. He estado mirando en ebay-alemania y he encontrado una nueva por 399 euros, pero puede ser esto de fiar ? Es que no he comprado nunca nada por ebay. Un saludo y GRACIAS por los animos. :blink: Responder
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo si he comprado y bastante, normalmente sulen ser bastante serios, mira las puntuaciones que tienen y el tiempo que llevan para saber si más o menos son legales. Un saludo. Responder
ESEDOS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 GRACIAS WASTEGATE. Si acabo arreglandolo, sera para venderlo y si no lo vendere por piezas. Ya estoy planteandome pasarme al lado oscuro. :blink: UN SALUDO. <_< Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Mira en EBAY los Alemanes siempre se an portado bien conmigo ,eso si nunca han sido compras de muchos euros. Me han echado del trabajo sino te lo compraba averiado , con tiempo se acaban arreglando y merecen la pena Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 DESPIEZARLO ESTA PROHIBIDO ES UNA ESPECIE PROTEGIDA POR LA PELIGROSA PLATAFORMA "CLASICOS pero PEPINOS" DE ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.