escarolo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Lo venderías averiado? Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 :o Responder
ESEDOS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Muy buenas Escarolo, no lo venderia averiado, LO VENDO AVERIADO O POR PIEZAS!!! No quiero que os riais de mi ,pero despues de haberme gastado unos 7500 euros no pienso gastarme ni un euro mas en el. Responder
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hola ESEDOS, siento lo que te está pasando y entiendo que no quieras seguír con el coche .........Si te decides a seguír, aquí estare mos para ayudarte en lo que podamos Un saludo Responder
IKUTZA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 No lo despieces tio guardalo en algun garaje o pon el precio aqui (si quieres)puede que ha alguien le interese Responder
escarolo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues cuanto quieres por el? Dime que es loque tiene exactamente, por favor Saludos Responder
ESEDOS Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Buenas Escarolo. Tiene la culata rajada. Aparte, el compresor del clima jodido y de carroceria esta para pintarlo . Tiene nuevo: cauda,n-75,dv,bujias,sonda lamda,2 neumaticos f1,elevalunas conductor,limpieza injeccion,manguera cauda-turbo,wastegate rectificada,silemblocks direccion,distribucion,delco y alguna cosa mas que se me olvidara. Es color perlado, techo electrico y cuero ( en muy buen estado ). Lo venderia entero por 3000 euros, Quizas parezca mucho pero me he gastado 7500 euros de febrero aqui. Me he desanimado tanto con el que no quiero seguir metiendole dinero. UN SALUDO. Responder
julito80 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 yo te sigo comprando el volante si lo vendes por piezas pd: la verdad es que es una verdadera lastima. Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 el unico consejo que te puedo dar, es que no le hagas caso a tu pareja... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Veo compra inminente... chollazo... Quien sera el afortunado?? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 wenas,menuda put*da tio,losiento.. si lotienes pensado vender por pìezas ponte en contacto conmigo que meinteresan bastantes cosillas,aleta izkierda,faro delantero izkierdo,discos de freno de alante,etc...mas q nada tonterias que estan a simple vista, Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Buenas Escarolo.Tiene la culata rajada. Aparte, el compresor del clima jodido y de carroceria esta para pintarlo . Tiene nuevo: cauda,n-75,dv,bujias,sonda lamda,2 neumaticos f1,elevalunas conductor,limpieza injeccion,manguera cauda-turbo,wastegate rectificada,silemblocks direccion,distribucion,delco y alguna cosa mas que se me olvidara. Es color perlado, techo electrico y cuero ( en muy buen estado ). Lo venderia entero por 3000 euros, Quizas parezca mucho pero me he gastado 7500 euros de febrero aqui. Me he desanimado tanto con el que no quiero seguir metiendole dinero. UN SALUDO. No si al final le sacarás una pasta y todo ......... Como está ese interior, tanto asientosa como fondos de puerta ??? Un saludo Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Lo tengo nuevecito por dentro pero es de color verde , y la verdad no me agrada mucho ese color.........Parecemos buitresssssss , no me gusta hacerle eso a un S2 , pero bueno, para que vaya pa otro pués...... Un saludo Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Por aquí he visto algo, mira a vér. Creo que son 399 más portes. http://cgi.ebay.es/Zylinderkopf-Audi-S2-S4...1QQcmdZViewItem Responder
IKUTZA Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Tienes otra en Ebay(si te interesa) buscala como" audi 90 cylinder head" es usada ,mira bien si es como la tuya no vaya ser que no valga. ESPERO QUE VUELVA HA RUGIR LA BESTIA B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.