toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 aver que os parece, ami me a gustado mucho para los que no llevamos la boca grande Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ahora me e dado cuenta que le faltan los antinieblas :drool: pero es que esta fino y bonito Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Sinceramente feo de c***. Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues si eso es feo ejem ejem Responder
BILBOKO Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 esta bien pero un pco en la línea del morro antiguo!!! algo parecido con la línea del nuevo mejor! Responder
BILBOKO Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Sinceramente feo de c***. q llantas son esas Chive?? parecen 17" ... Responder
RAFA07 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 los aritos,y los antinieblas y quedaria wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
piezaA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Esta guapisima, a mi me encanta, lo unico que yo creo que le faltan son los aros. A3II 2.0TDI AMBITION, ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA PEQUEÑA DELANTERA. Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hay de mas chulos. Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 me gustaria ver todos los faldones delanteros de a3II preparados y cual es el q os gusta y foto ami mi faldon preferido que me lo tengo que poner es esteeeeeeeeeeeeee Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues si eso es feo ejem ejem Si tienes algo qe decir ya sabes y si tienes tos,pastillas juanola. Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 q llantas son esas Chive?? parecen 17" ... Venga son 18 y son unas llantas Dotz alemanas,en vivo ganan un monton. Queria montar algo diferente y facil de limpiar. Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues si eso es feo ejem ejem Si tienes algo qe decir ya sabes y si tienes tos,pastillas juanola. pues te lo digo que ami me parece mas feo el tuyo pero que te cagas Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues si eso es feo ejem ejem Si tienes algo qe decir ya sabes y si tienes tos,pastillas juanola. pues te lo digo que ami me parece mas feo el tuyo pero que te cagas ¿Feo el que, mi coche?Que yo sepa no te he pedido opinion de mi coche,cosa que tu si sobre la parrilla,y que no te guste mi coche,me la trae al pairo :drool: . ¿Que pasa no puede dar la gente su opinion? No somos niños para poner estas tonterias,de todos modos ,cesar ya te llevare el coche para que lo veas a tu chiringuito. Responder
toreto-a3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 que te den por el culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.