Chive Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Modera tu vocabulario cesar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 No me acaba de convencer, demasiado agresivo. Para mi gusto rompe un poco con la línea suave que tiene el coche en general :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ole ole y ole: 1- A mi la parrilla esa que has enseñado no me gusta, lo siento pero es asi. Ya no me meto en que sea fea o no. 2- Ya que tb se han mencionado...las llantas del chive para ese coche tampoco me gustan. Soy demasiado clasicorro...aunque reconozco que si que deben esr faciles de limpiar. Como soy pobre seguire con las del ambition de serie. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Calma al obrero chavales!!!!!!!!!!!!!! Paz entre foreros!!!!!!!!! Otra cosa el frontal ese no me gusta na, es un poco tuning, me mola mas el del A3 amarillo :blink: Editado 10 de Noviembre del 2005 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues yo creo que toreto lleva razon esas llantas son feisimas has matado el coche tronco por muy faciles de limpiar que sean, y el faldon ese del rs3 nuevo (supuestamente) está guapisimo yo si tuviera dineros se lo pondria queda muy agresivo. A3II 2.0TDI AMBITION, ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA DELANTERA PEQUEÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Chive a la que lo bajes no parecera una 18", parecera una 19". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Chive a la que lo bajes no parecera una 18", parecera una 19". Gracias route66. :clap1: piezaa3 Sinceramente me ida igual lo qe creas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 como se ven las llantas de chive?? sq en la foto esa de su perfil se ven to pekñas,estare cegato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 como se ven las llantas de chive?? sq en la foto esa de su perfil se ven to pekñas,estare cegato... Ja,Ja Es el problema de matarse a pajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 me parece acertadísima esa parrilla. Agresiva, sin estridcencias, dandole un toque a lo RS4 y sin cromados. Dificil de mejorar, junto con la de caractere etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuelG Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 donde conseguir la parrilla esa del a3 amarillo? me namorau... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Eso es un photoshop el a3 amarillo, esta ensanchado el paragolpes a la altura d los antiniebla,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Mira estas toreto A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 HAYA PAZ!!Cada uno es libre de poner o kitar lo ke kiera de su vehiculo,aki lo unico q queremos es buen ambiente y armonia entre foreros!!Y como no escribir,comentar y aconsejar a todos aquellos poseedores de un vehiculo de esta gran marca llamada AUDI. DE ACUERDO?Pues sin mas q deciros SALU2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.