Lalo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Esto ha ocurrido el pasado Martes, tremendas olas ]C/Urzaiz[/url] ]C/ Colón[/url] Saludos Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 jod** como bajaba el agua. Responder
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Aparición estelar de Lalo... Vigo is different... Responder
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Cierto, is different....y tendrias que ver como estaba el parking! Responder
Lalo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Cierto, is different....y tendrias que ver como estaba el parking! 10 coches afectados en el parking, con el agua a la altura de la cintura. Responder
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Cierto, is different....y tendrias que ver como estaba el parking! 10 coches afectados en el parking, con el agua a la altura de la cintura. Correcto....menos mal que mi TeTTito no estaba entre ellos o rueda hasta la cabeza de la alcaldesa. Editado 10 de Noviembre del 2005 por NachoTT Responder
Xan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 joerrrr, casi podría navegar un velero de esos de la Ocean por la gran vía :drool: Responder
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Es que creo....................................... que crearon esta escena para que vieses los de la Ocean, que aqui en galicia se hace lo que sea con tal de conseguir alguna prueba de importancia....................................................... Responder
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo lo vi el otro dia en el telediario y me quede de piedra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.