Aitordonosti Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, Tengo un pequeño problema. Resulta que cuando voy por autopista (a partir de 120-130) empiezo a escuchar una especie de ruidito en la parte superior de la ventanilla del conductor. Es como si la ventanilla no estuviera cerrada del todo, pero tampoco es un silbido constante. No sé si es una paranoia mia. ¿Le ocurre lo mismo a alguien mas? ¿Qué puedo hacer? Saludos Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola, Tengo un pequeño problema. Resulta que cuando voy por autopista (a partir de 120-130) empiezo a escuchar una especie de ruidito en la parte superior de la ventanilla del conductor. Es como si la ventanilla no estuviera cerrada del todo, pero tampoco es un silbido constante. No sé si es una paranoia mia. ¿Le ocurre lo mismo a alguien mas? ¿Qué puedo hacer? Saludos Utiliza el buscador que ya le ha pasado a más gente, parece que es un fallo y te lo reparan en garantía. Responder
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Puede ser cualquier chuminada, algun forero creo recordar que le pasaba algo parecido, lo llevo al conce y se lo arreglaron. Responder
Aitordonosti Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Muchas gracias A ver cuando lo llevo. Ya os contaré qué tal Responder
piezaA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 A mi tambien me pasaba y esque entra aire por la puerta llevalo al conce que te lo hacen en garantia porque a mi me lo han hecho. Un saludo A3II 2.0AMBITION LLANTA ESTRELLA, TECHO SOLAR, MATRICULA PEQUEÑA DELANTERA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.