Jump to content

AUDI S4


antes miguel

Publicaciones recomendadas

y que tal un s4 del '03?? a un amiguete que tiene un tt 225 se lo han ofrecido a muy buen precio, y no sabe que factores tiene que tener en cuenta ante posibles "fallos" de ese modelo en particular, como pueden ser el tema de colectores en el b5, alguien puede arrojar un poco de luz, por favor?

zenkius ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audiomeca, si realmente te piden sólo 18.000 euros por ese coche, me parece muy barato, vamos, casi tirado de precio!

Teniendo en cuenta que ese coche tiene un precio de catálogo de 60.000 o 62.500 euros según si es manual o tiptronic (sin contar descuentos).

 

Vamos, que se queda en un 30% de su precio!! (vamos, que un concesionario se lo compraría más caro!!).

 

Yo seguría sin comprármelo.

 

Lo de quemar el S4, no lo decía por ponerlo a 200 en autopista, sino por las posibles gracias de acelerarlo en frío para impresionar a los amigos, llevarlo a altos regímenes sin necesidad, pensar que el motor se traga cualquier cosa que le hagamos (reducciones bestiales, acelerones hasta el corte...)... (por inexperiencia del conductor, no por otra cosa!!) (vamos, que lo que pongo en duda es el mimo del anterior conductor, no la capacidad del coche para aguantar el paso del tiempo y los kilómetros!!)

 

Por otra parte, si añadimos la posibilidad de un fallo próximo en los colectores y cambio en la cadena de distribución... habría que hacer los números sumando esas reparaciones.

 

De todas formas, todavía estoy por ver un M3 nacional del año 99 a 18.000 euros. (y si lo viera, la verdad, desconfiaría bastante). No se me haría más apetecible si costara 35.000 euros, pero desde luego lo vería más lógico.

 

Pero como todo, la parte del corazón es lo que más vale a la hora de una compra así. Si a él le gusta el S4, cómpratelo!!

 

Edito: Digo lo del M3 porque es la marca que más conozco. Llevo informándo sobre Audi desde hace 2 ó 3 semanas!! (y que conste, que de momento me está convenciendo!! mi próximo coche será el 2.5 tdi multitronic o el 3.0 tdi quattro tiptronic!!)

Editado por luisalbertoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Los S4 B5 vendidos en europa, no estaban disponibles con cambio tiptronic, solo se han vendido en el mercado nacional, el precio de catalogo en el 99 de un S4 sin extras era de unos 51.500 euros. ese precio es del nuevo V8 (B6,B7)

 

18.000 euros es el precio maximo su precio ronda los 15.000 euros. depende de quien lo venda y estado, no llevan cadena sino correa, un concesionario no paga nada por este coche, y desde luego mucho menos de los 18.000 euros.

 

Lo normal es que el coche tenga mas de los 100.000 km con esa edad, por lo que la distribucion y el problema de los colectores normalmente esta solucionado en estos coches de segunda mano y la correa cambiada.

 

Llevar un coche al corte no supone ningun problema, de hecho para que te compras un S4 sino para disfrutar de esa posibilidad, ademas no creo que mucha gente joven se compre un coche de 55000 euros y se ponga a vacilar a sus amigos, eso es mas tipico de gente com M3 el cual tiene un publico mas joven, el prefil del comprador de un S4 nuevo, es una persona de media edad y con las ideas claras. Yo he probado S4 B5 con 150.000 km y corren y van como el primer dia y le han dado caña desde siempre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de quemar el S4, no lo decía por ponerlo a 200 en autopista, sino por las posibles gracias de acelerarlo en frío para impresionar a los amigos, llevarlo a altos regímenes sin necesidad, pensar que el motor se traga cualquier cosa que le hagamos (reducciones bestiales, acelerones hasta el corte...)... (por inexperiencia del conductor, no por otra cosa!!) (vamos, que lo que pongo en duda es el mimo del anterior conductor, no la capacidad del coche para aguantar el paso del tiempo y los kilómetros!!)

Estoy de acuerdo contigo.

 

Supongo que con una buena revisión en el taller te dirán el estado de los elementos más sensibles como los colectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.