NandoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Saludos!! Sabríais explicarme como se instala un cortacorrientes, soy un poco mañosillo y tengo algo de tiempo, si es complicado paso, pero si es sencillo prefiero hacerlo yo mismo pues en el concesionario dicen que lo lleva la alarma y montar uno aparte no lo hacen, y mi taller de "ñapas", no siendo cambios de aceites y ruedas no les pidas mucho; así pues el refran " hazlo tu mismo y mejor pa tu turismo". por cierto 500€ la revisión ¿Que le hacen? si ta como nuevo?. Responder
pableras Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 en las descargas de la web www.vagcom.com, he visto ayer un pdf para descargarlo de un cortacorrientes creo ke era en un golf... echale un vistacillo saludos Responder
NandoTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Muchas gracias, pero no lo encuentro, me sale la web en ingles y no soy capaz de dar con ello, pero gracias por la información.Si ya me lo decia mi Madre esatudiaaaaa Responder
pableras Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Muchas gracias, pero no lo encuentro, me sale la web en ingles y no soy capaz de dar con ello, pero gracias por la información.Si ya me lo decia mi Madre esatudiaaaaa perdona, ke el ke no estudie soy yo,... la web era www.vagclub.com pero solo por la bobada mia, ya te lo he encontrao yo! saludos EL ENLACE Responder
NandoTT Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Tio un besazo por lo enrrollao !! Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.