Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Siempre me lo he preguntado, y supongo que no soy el único. Imaginaos que el genio de la lámpara os concede un deseo, solo uno, convertirte en un superhéroe/superheroína/personaje de ficción. Con todas sus consecuencias, para lo bueno y para lo malo, y para siempre. Yo elegiría el hombre invisible. Creo que reúne todas las características para conseguir el objetivo de la segunda parte de la pregunta...¿para qué?, que sería intentar ayudar todo lo que pueda a los demás, solucionar problemas, poner un granito de arena en arreglar este mundo...supongo que esta es la misión de todos los superhéroes. Y, POR SUPUESTO, aprovecharía la invisibilidad para colarme en los vestuarios de las chicas :clap1: sino sería gil***ollas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 SuperMan es el superhéroe por excelencia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ná, me quedo con Thor Diós del trueno. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 superman por supuesto, ademas mi kerida niñez esta marcada por este superheroe. pd: ¿nadie le imitaba de pekeño subiendo los brazos y corriendoy decia que volaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 pd: ¿nadie le imitaba de pekeño subiendo los brazos y corriendoy decia que volaba? Yo creo que todos...o casi todos. Y quién no se ha disfrazado alguna vez de supermán...yo quería disfrazarme de hombre invisible, y no entendía porqué no había traje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 de entre todos estos me kedo tb con superman... :clap1: pero si tuviera q elegir uno entre todos los q existen, me kedaria con Hyoga... el caballero del cisne... , q salia en la serie mitika, los Caballeros del Zodiaco. ayyyyyy..akello si q eran series... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 de entre todos estos ... pero si tuviera q elegir uno entre todos los q existen, me kedaria con... Si los moderadores pueden, que añadan una casilla en la encuesta que sea "otro". Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Superman sin lugar a dudas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 SuperMan es el superhéroe por excelencia :clap1: ...y para qué usarías los superpoderes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 SuperMan es el superhéroe por excelencia ...y para qué usarías los superpoderes? :blink: Los rayos X.......... para mirarle la ropa interior a las chicas E coña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 sin dudarlo el Capitan America, de pequeño me chiflaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ná, me quedo con Thor Diós del trueno.Un saludo ...y tú wastegate, qué harías con el martillo? ¿ o :blink: ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 sin dudarlo el Capitan America, de pequeño me chiflaba Ahyyy esa diferencia de edad!!!!! Superman, por supuesto!!! como super heroe, aunque como personaje de ficcion me quedaria con Dar Vader. Aunque pensandolo bien................alguien se acuerda del "Super Heroe Americano"?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Aunque pensandolo bien................alguien se acuerda del "Super Heroe Americano"?? .... este es más bien un antihéroe Por cierto, tampoco valen SuperZP ni Calicoelectronico :blink: Editado 10 de Noviembre del 2005 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Por cierto, tampoco valen SuperZP ni Calicoelectronico Eso esta claro, pero cuando te pones a recordar tu infancia te vienen a la memoria series, peliculas, dibujos, que tenias perdido por dentro de la mente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.