Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Aunque pensandolo bien................alguien se acuerda del "Super Heroe Americano"?? por supuesto que me acuerdo, que salia el rubiales que se convertia en heroe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 sin ningun lugar a dudas superman, es el heroe mas completo y con el q soñamos muchos de pequeños. ademas yo si estiraba el brazo creia q podia volar y esa ilusion no me la daba ninguno :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Mi personaje de ficción favorito no vuela, no tiene rayos láser, y no resistente a las balas y tampoco es invencible (o casi) pero no podía ser OTRO que.... ... BOND, JAMES BOND. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 tambien me gustaban Thor y Spiderman, cuando era pequeño en Valencia habia un sitio que por 10 pesetas los cambiaban, y todas las semanas me pasaba con una bolsa de deporte llena de comics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Spiderman Con esas mallas rojas, :blink: , esas telas de araña aaaah Y no como el atolondrado de superman, que lleva los calzoncillos por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 y en dibujos animados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 eso ya para mis hijos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Para que esto si ya hay muchos y muuuuchaaaas que son la cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 eso ya para mis hijos Monty, ni mucho menos, yo tb m siento identificado con Goku, vaya tela, la cantidad d veces q m moria por ver el siguiente capitulo, siempre intentaba no perdermelos :drool: Quien no ha soñado nunca haciendo un kamekamehaaaaaaa En la lista, he votado Spiderman, es uno d los q mas he seguido y el q mas me ha gustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Nadie se acuerda de Musculman??? De todas maneras me kedo con Shiryu, alguien sabe kien es? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) hombre.. como olvidarse xDDD shiryu, el caballero del dragon no m digas q los caballeros del zodiaco no han sido la mejor serie q han exado ... gracias a ella, m aprendi mazo de constelaciones, mitologia griega, historia..y demas movidas :drool: x cierto, aunq el q tienes de imagen es seiya con la armadura de oro de sagitario Editado 10 de Noviembre del 2005 por HaKaN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 vaya panda de frikis que estais echos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 hombre.. como olvidarse xDDD shiryu, el caballero del dragon no m digas q los caballeros del zodiaco no han sido la mejor serie q han exado ... gracias a ella, m aprendi mazo de constelaciones, mitologia griega, historia..y demas movidas :drool: No sabes kien es el de mi avatar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 no lo dudes xDDD lo q pasa q estaba editando mi post y tal.. es seiya con la armadura de sagitario a ver si doy conseguido q me pasen la serie completa con ova's y demas de una vez... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Te contesto y asi llego a lso 600 mensajes... Pasate por esta pagina y encontraras todo de Saint Seiya. http://www.saintseiyagallery.com Con un poco de suerte continuan la saga de Hades, q ya va siendo hora. Saludos caballero :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.