Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Joe pues sí q saca triceps el muchacho...cuando estire el brazo le revienta Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 (editado) Mis prefes... Conan,Lobezno,Ojos de Serpiente(GI.JOE),Garrison(BattleChasers),Rojo Omega,Dientes de Sable.... Editado 12 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Sismis Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Dos años y medio sin moverse este post es muuucho tiempo Responder
Irmol Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Yo he votado por Superman ya que de la lista creo que es el superheroe mas completo pero como alguno habeis comentado para mi tambien es Goku el superheroe mas completo. Solo de pensar el poder tener los poderes de Goku..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Siempre he sido de Spiderman!! Pero Lobezno tambien me parece la leche!! Responder
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Vaya rescate de post, ni un superheroe de estos lo consigue... Por cierto, me gustaria ser Superman, para zumbarme a Lois Lane. Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Siempre he sido de Spiderman!! Pero Lobezno tambien me parece la leche!! Desde siempre soy de los X-Men y mas en concreto, de Lobezno. Aunque la araña roja (Spiderman) tambien es de mis preferidos. Responder
Zexar Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 SUPERMAN Yo creci viendo Superman a todas horas, ya fueran las peliculas, los dibujos, comics.... Nunca me canso de ver las peliculas protagonizadas por el fallecido Christopher Reeve P.D: Aunque viene de lejos, gran tema Sismis Responder
gollao Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 por dios, arreglar ese DAR VADER!!!!! DARHT VADER, para ser el señor del mal, malo malisimooooooo y soltar los sostenes y las bragas con el poder de la FUERZA Responder
snowy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 He votado por superman <_< por eso de los sueños de la infancia pero hoy elegiría al hombre invisible para desaparecer de este mundo con cierta frecuencia Responder
Jade Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pero el superheroe nacional por excelencia y aunque os pese siempre será ¡¡¡SUPERLÓPEZ!!! SDS Para mi es el mejor Super-Heroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :blink: SUPERLOPEZ!!! Responder
JoseB20 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Y donde esta Batman? :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.