SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Feo feo, donde este los AVANT... http://www.infocoches.com/fotos/mitsubishi...ution_Wagon_GT/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 No entra en mis planes tener familia pero... no me lo compraria eh desilusiona mucho esa culera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 elegiria muchos otros antes que este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Con lo que me gusta mi Avant. Nooooo me gusta ese, y creo que ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Para mi demasiado tuning, pero sobre gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Por detras parece un volvo ranchera de los de ahora... no me gusta mucho que digamos... pero bueno un Lancer siempre sera un Lancer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 No me gusta nada de nada No lo cambio por el mio ni a pelo... Y seguro que ni corre.. Pero bueno , me valdria para ponerle el motor a mi cabrita :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 jod** que asco de coche (estéticamente vamos) :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 francamente es un coche horrible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Que desperdicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 la trasera es de las mas feas q he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Porfavor BASTA YA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Como siempre lancer evo= interior de pena. Se que el motor es muy bueno, pero digamos que tendrian que cuidar mas el interior que el exterior. Los lancer evo siempre pecan de lo mismo, aunque por fuera..... Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Es rraro, no es...es rraro :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.