Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Sí, sí. De verdad. Primero esta expectante, ASÍ: y luego me quedé ASÍ :blink: Fue en el garaje, justo antes de salir. Entré en el coche, arranqué, la metí (la marcha, primera) y suavemente, como siempre, hice la maniobra para salir. Y entonces ocurrió. Fue un instante, pero lo hice. El cuentakilómetros estaba en 99.999...y cambió, ante mis ojos, a 100.000. Me hizo mucha ilusión, es la primera vez que lo veía. Pues ná, que me hizo ilu y me apetecía contarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Ya veras que poca ilusion te hace cuando pase los 200.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 enhorabuena, yo nunca he llegado a esa cantidad, me quede una vez en 90.000, espero que con este llege, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fertdi Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Joer, al empezar a leer el post me estaba sonando a otra cosa ....... Hay que escoger bien las palabras que hay mucho "malpensado" P.D. Te diré que a mi me suelen hacer ilusión los capicúas: 11.111, 12.221, ...etc SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Joer, al empezar a leer el post me estaba sonando a otra cosa ....... Hay que escoger bien las palabras que hay mucho "malpensado" ...es la mala influencia del Abuelo y los post-trampa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hace mucha "ilu", pero... es como pasar de los 30... ... no existe "reton-no". :blink: Un saludo. Pd: Otros 100.000 más, tienes que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hace mucha "ilu", pero... es como pasar de los 30... :blink: ... no existe "reton-no". Un saludo. Pd: Otros 100.000 más, tienes que ver. peor es pasar de los 40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 peor es pasar de los 40 Otia !!! Paco... más de 15 o 16 no te echaba :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues yo pensaba otra cosa, la verdad... A mí, lo que me hace ilusión, es ver la última letra del coche pagada. Lo que jode es que cASI empalma (la letra) con la del siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 A mi tb m gustan los capicuas, ademas, soy un poco tiquismiquis y recuerdo muchas veces donde hice miticas cifras como los 50000, 25000, 10000 Bueno, estas ultimas no tanto A mi m quedan unos 27000 pa los 100000, espero verlo Y q tu, por lo menos, llegues a los 200000 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 El mío tiene 40.000 km recientito recientito :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 A mí también me hacen ilusión éstas tonterías, lo más reciente los 150.000 kms. en el A4 de mi padre :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Sí, sí. De verdad. Primero esta expectante, ASÍ: y luego me quedé ASÍ Fue en el garaje, justo antes de salir. Entré en el coche, arranqué, la metí (la marcha, primera) y suavemente, como siempre, hice la maniobra para salir. Y entonces ocurrió. Fue un instante, pero lo hice. El cuentakilómetros estaba en 99.999...y cambió, ante mis ojos, a 100.000. Me hizo mucha ilusión, es la primera vez que lo veía. Pues ná, que me hizo ilu y me apetecía contarlo mira que casualidad esta misma tarde me he quedado mirando el marcador como un bobo porque tenía 149999 y he visto como pasaba a los 150000 B) casi me ostio por no perdermelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues el mio tiene ya 24000 con 7 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 jod**, yo mañana cumplo 10.000 km y el coche el dia 22 cumplirá 7 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.