neo_spain Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Lo ha dejado más clavado que una chincheta. Echándole un ojo a google video he hecho una búsqueda por "ferrari" y me ha salido el siguiente vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid=24...97190&q=ferrari Salen unos pavos probando un murciélago a 296km/h por la autopista y luego un Enzo, con el que pillan 330Km/h :drool: Acojonante el video, una pregunta muy tonta. Donde tendrá la radio o su lector de cds es que solo se le ven los altavoces Responder
Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo cuando en "topo" con un coche de estos......... me pego a la cuneta y les dejo paso :drool: ........... qué vergüenza !! ¡Jó! ... y yo que tengo ganas de toparme con alguno y no hay manera. Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Lo que no entiendo es porque el del s8 lo primero que hace es apartase del rebufo, mucho pique no veo Responder
TurboK04 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Menudas comparaciones,como comparais un S8 con un lambo!! No hay color!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.