yoli_marc Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola foreros, pues eso q quiero instalar un reproductor de dvd en el Navi para incrustarlo dentro de la guantera de un RS4, ya tengo el sintonizador de tv pero me falta el reproductor. Y os queria poner el link de AudiMB para los q estais mas metidos en la materia me digerais como veis este reproductor, Un Saludo y gracias!!! http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.277.html MARC RS4. Responder
MACBEW Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues yo estaria interesado por lo del MP3. No sería una solución más económica que el Phatnoise, la intalación de este reproductor solo para MP3?. Se podria conectar al Audi Concert II como si fuera un cargador de CDS? Saludos a todo el foro Responder
yoli_marc Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues supongo que si pero pagar lo que vale para solo usarlo de reproductor de cd's no se yo si valdra la pena, en mi caso lo quiero para reproducir todo tipo de formatos, meterle la llave de memoria que tengo de 1 Gb para meter mp3 y en cualquier caso te da un avanico de posiblidades enormes como el hecho de poder instalarle mas pantallas conectar una videocamara, ver las fotos de la camara en cualquier momento al llevar los RCa's delanteros y el conector USB te da una infinidad de posibilidades enormes no creeis? Pero ahora mismo me enviaron un mail diciendo q la que sale en la web es el modelo antiguo y no lleva el conector USB delantero asi q me digeron q teniamos que esperar a que llegaran los nuevos que ya me avisarian a ver si no tardan mucho pq ya tengo ganas jjejjeej un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.