Jump to content

REPRODUCTOR MULTIPLES FORMATOS


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues eso q quiero instalar un reproductor de dvd en el Navi para incrustarlo dentro de la guantera de un RS4, ya tengo el sintonizador de tv pero me falta el reproductor.

 

 

Y os queria poner el link de AudiMB para los q estais mas metidos en la materia me digerais como veis este reproductor, Un Saludo y gracias!!!

 

 

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.277.html

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues supongo que si pero pagar lo que vale para solo usarlo de reproductor de cd's no se yo si valdra la pena, en mi caso lo quiero para reproducir todo tipo de formatos, meterle la llave de memoria que tengo de 1 Gb para meter mp3 y en cualquier caso te da un avanico de posiblidades enormes como el hecho de poder instalarle mas pantallas conectar una videocamara, ver las fotos de la camara en cualquier momento al llevar los RCa's delanteros y el conector USB te da una infinidad de posibilidades enormes no creeis? Pero ahora mismo me enviaron un mail diciendo q la que sale en la web es el modelo antiguo y no lleva el conector USB delantero asi q me digeron q teniamos que esperar a que llegaran los nuevos que ya me avisarian a ver si no tardan mucho pq ya tengo ganas jjejjeej un Saludo!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.