sercontri Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Ya te digo... por suerto vuelvo a repetir!! Aqui es cuando se puede ver la calidad de audi, que te salva la vida contra ciertos camiones indeseables. Alguien a visto mi post con respecto a la preinstalación del telefono de audi para ver donde puedo encontrar fotos o información?? (para enero espero q tb me volvais a dar la vienvenida, jeje) Responder
MARK_83 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 :clap1: jo balla toña pero lo importante es que no te ha sucedido nada Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Bienvenido y que te voy a decir del color.... me incanta!!!!!!!!! Responder
Graci Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Bienvenido,muy bonito,como el de mi novia,la elegí yo el color porque es el que más mola para ese coche. ¡disfrutalo! Responder
voodoo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y tu eres el del quiero y no puedo?!?!?! pues tu a3 no tiene ni xenon ni techo ni monsergas... yo que tu me hubiera comprado un opel corsa y lo ponia full equip en plan "soy el rey de la carretera" pq claro alguien como tu no puede tener un a3 tan terrenal... pareces sin ir mas lejos un kiero y no puedo. Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y tu eres el del quiero y no puedo?!?!?! pues tu a3 no tiene ni xenon ni techo ni monsergas... yo que tu me hubiera comprado un opel corsa y lo ponia full equip en plan "soy el rey de la carretera" pq claro alguien como tu no puede tener un a3 tan terrenal... pareces sin ir mas lejos un kiero y no puedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.