ManuelG Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¿hay algun acople o algo para que no quede al colocarla el espacio sobrante que corresponderia a la grande? Responder
johndoe Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 En este hilo escribe un forero (piezaA3) en su firma que tiene matricula pequeña. Preguntale a ver si sabe algo. Responder
ManuelG Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ok, eso haré, muchas gracias por la atencion. Responder
Nitus Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 A mi me interesaria saber si alguien lleva la pequeña detras en el SB <_< , a ver si hay alguna fotillo. Gracias Responder
toreto-a3 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo creo que la matricula detras en pequeña esta prohibido y delante tenia entendido que si no venia de serie tambien Responder
bLiNd Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 alante sino viene de serie hay que homologarla creo o algo asi, lo digo pq la ghente con los leones fr que les cambian el paragolpes del cupra r que trae matricula pequeña tiene problemas con la policia... y atras esta prohibida siempre. Responder
Graci Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 yo también estoy interesado en ponerla. Queda agresiva pero da conotación de ser un conductor veloz. Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Se puede homologar si su uso es justificable (es decir no cabe la grande). Ponerla por gusto no se puede. Saludos! Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Yo tengo un MX5-importado y el hueco de la matricula trasera es pequeña y llevo la matricula pequeña y no hay problema ya que esta homolagado y lo pone en la documentacion, cuando lo compre ya estaba matriculado aqui en españa y venia ASI, y nunca he tenido problemas con la policia. Responder
Necro Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 como los coches de italia <_< Responder
bLiNd Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 k fea asi pekeña, s eve demasiao plastico negro Responder
BILBOKO Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 k fea asi pekeña, s eve demasiao plastico negro eso creo yo tambien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.