Markitos Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues eso, que si es posible arreglarla, porque con un golpe que me dieron por detras saltaron los cintos y da no operativa. Un saludo. Responder
robertt Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues eso, que si es posible arreglarla, porque con un golpe que me dieron por detras saltaron los cintos y da no operativa. Un saludo. holitas markitos que yo sepa no se puede recuperar de echo siempre que hay una colision en los concesionarios te la ponen nueva aparte de el riesgo ya que a partir de nose cuando pero algo e oido en caso de accidente miran las centralitas y el taller donde se han montado en caso de que no salten los airbags y demas yo te aconsejo llevarla a un conce sobre todo por tu seguridad. :clap1: y la de los tuyos UN SALUDO ROBERTT Responder
Chive Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mira en esta pagina,todo tiene arreglo,ademas algunos conces trabajan con esta empresa. http://www.menigar.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.