sergias Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Hola me gustaria sabes cual de estas 2 pantallas es mejor el navegador si alguno las ha podido ver o sabe de esos navegadores , gracias . Responder
CHILI58 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 SI TE DA LO MISMO LA IVAD900R, POR SUPUESTO. YO LA TENGO Y ES UNA PASADA, ADEMAS DE SER UN SISTEMA. LEE TODOS LOS FORMATOS, VES PELIS, CONECTAS UNA CONSOLA Y EL CARGADOR QUE LLEVO LEE MP3 INCLUIDO. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yo siento discrepar, Pioneer Avic Responder
birdys Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 lo mismo digo avic for ever :blink: Responder
koke´s Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Avic?????? pero hombre si es la peor pantalla que ha sacado pioneer, pq creeis que tiene un precio tan barato. Donde este mi 7500dvd con gps que se quiten las demas, hombre contra la IVAD900R del amigo chili no digo nada que puedo salir perdiendo aunque tp por mucho . Para mi gusto es mejor la alpine d300 esa que la pioneer. Responder
RAFA07 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No será la mas mala si la recomiendan en el propio concesionario,y la mayoria de foreros la montamos,y barata pues como la tuya no t costara 5000 €urazos no se q tiene d barata,ademas por fiabilidad,y opciones m quedo con mi Pionner Avic X1R,sin duda. Responder
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 podeís poner alguna foto de los modelos en cuestión? Sobre qué precios estamos hablando? Los dvd's de navegación... se pueden encontrar actualizados en el Emule? Responder
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La pioner es la mas comercial y la peor. Me quedo con Kenwood 925 que e sla que llevo o la alpine. Responder
RAFA07 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 la peor perdona eh pero me da la risa B) :clap1: Responder
RAFA07 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 sin duda la Pioneer es la mejor y las e visto todas......... Responder
bLiNd Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 jejjejeje cuestion de gustos, ami pioner no me gusta nada en car audio... Responder
ivelasco Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 A mi lo que mas me gusta es la objetividad de la gente.La mejor es la que tengo yo! Responder
morros Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mi lo que mas me gusta es la objetividad de la gente.La mejor es la que tengo yo! pues yo creo que son buenas las dos pero en plan de gps en mejor el avix y en sonido alpine, el funcionamiento mas o menos igual aunque mi opinion personal en alpine saludos. Responder
luisalbertoga Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Estuve mirando precios de los juguetes... y la verdad... salen casi como el navegador de serie (bueno, en mi caso concreto, sobre los 2000 euros, sin impuesto de matriculación, con descuento, con iva...) La verdad... esperaba que fueran más baratas!! Menos de 1000 euros!! (miré mal los precios?). En fin... que por ese precio... prefiero dejar el original con lector de tarjetas mp3... o qué aportan estos frente al original? Para un A4 en madrid... te lo ponen con garantía cuando pides el coche nuevo? En fin... a ver si me sacais de dudas... Un saludo, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.