Av@nt Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Buenas! Mi pregunta es fácil. Quisiera saber si alguien ha instalado un "ordeñador" d <_< e abordo a un audi 100 C4 (como el A6). ¿Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión y si es mucho lío instalarlo?, Ah, y si se puede encontrar en portales como e-bay o en algún desguace. Sin más, muchas gracias a tod@s!!! Agur Editado 11 de Noviembre del 2005 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Massamasacre Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 En mi modesta opinión si se pudiese instalar rebuscando en desguaces se puede encontrar, eso si con todos los cables y conexiones posibles el precio supongo que será elevado aunque sea de desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 A mi me gustaría intentar montarlo en mi coupé pero no tengo ni idea por donde emepezar. Para empezar cuadro nuevo y palanca de limpias nueva, pero los sensores no se como se conectarán SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno barato, barato ya se que no será, pero bueno. A ver si alguién lo ha instalado y nos echa una mano. Agur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues yo creo que muy caro, que desguace seguro que no.... Otra cosa es que sea complicado. Yo creo que lo es bastante, aunque muchas de las funciones se hagan con los mismos "inputs" ( creo). El vacio para consumos, y el resto son funciones de tiempo, no??? Horas conduciendo, etc.... Nunca lo he hecho, simplemente de lo que conozco por culturilla.... Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Pues en foros alemanes hay bricos de como instalarlo, pero claro ni idea de aleman. A ver algún forero que lo haya hecho, que nos dice. Si no he entendido mal se necitan por lo menos tres piezas; la que es el ordenador y va en la consola, el conector y interuptor, el que va con el limpia. Una vez tienes las piezas desmontar el panel, que por aquí lo ha hecho mucha gente y hacer las debidas conexiones, vamos eso parece. De todas formas a ver si nos echan algo de luz. Agur Editado 11 de Noviembre del 2005 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Conseguidme el link que tengo un amigo que sabe alemán SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola escarolo!! Ahí va el link...http://www.meckisfaq.de/viewtopic.php?t=191 a ver que tal...además viene el precio de las piezas en marcos alemanes, toma ya!! pero originales, eso creo!! en otros topics por ahi vienen hasta fotos... Esta página está muy bien para hacerle cahpucillas al coche!!! Agur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Tomando nota! El próximo fin de semana he quedado con el amigo que hará las veces de traductor, así que a ver si sacamos algo en limpio. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 me apuntoooooooooOOOooOOooOO :D:D:D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.