PINGOLF Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues eso ayer voy a coger el coche y lo había dejado con el depósito por la mitad... y de repente solo marca un cuarto <_< <_< :clap1: ... después.... ha fallado un par de veces (ha bajado hasta el mínimo...y luego ha vuelto a subir a un cuarto)... y me he ido a la gasolinera a llenar y rezando para que la aguja volviera al tope..cuando estuviera lleno... y gracias a dios ASI ha sido.... pero... He estado leyendo... por el foro...y tengo dudas... puede ser síntoma de fallo del cuadro...(no he notado nada raro más..)... o simplemente ha sido el aforador que se ha quedado "atascado".... (me pasó en mi ex-golf...y se desatascó llenando otra vez el depósito)... los Audi son una put* m****.... Responder
Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ... los Audi son una put* m****.... ...Tampoco es eso... Casi seguro que es tema del aforador. :drool: Un saludo. Responder
chuski Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Me ha pasado a mi en mi A4-B6 y era uno de los aforadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.